La Videncia

Características de los hombres según su signo zodiacal

Lo que los planetas nos regalan

De acuerdo a tu signo del zodiaco es que se definen muchos aspectos de tu vida: tu forma de ser, tus anhelos, tus miedos y tus virtudes, entre muchas otras cosas. Hoy te presentamos a los hombres del zodiaco y te contamos todo acerca de las características que los hacen inconfundibles del resto.

¿Cómo es cada hombre del zodiaco?

Aries: salen a la conquista de todo lo que se les cruza por la mente, entre lo cual se encuentran sus metas, sus sueños y las mujeres que lo deslumbran. Le cuesta mucho comprometerse porque siente una fuerte inclinación hacia las aventuras amorosas que lo llenen de vértigo y adrenalina.

Tauro: van con cautela en todo. Se aferran a lo que tienen porque sienten un gran miedo al cambio, el cual para ellos es sinónimo de pérdida. Buscan el amor definitivo. Son conservadores y tradicionalistas.

Géminis: te envuelven con su encanto sin siquiera proponérselo. Tienen mucho tema de conversación y les encanta intercambiar ideas. No les cuesta nada seducir… pero cuando llega el momento de mostrarse serio y comprometido, la historia cambia. Puedes esperar alguna que otra mentira de su parte.

Cáncer: son muy dulces y aman a los niños. Tienen un gran instinto paternal, el cual vuelcan hacia sus parejas, hijos y otros integrantes pequeños de la familia. Su sueño de vida es convertirse en un excelente esposo y en un mejor padre aún.

Leo: harán todo lo posible por captar tu atención. Son carismáticos y locuaces. Saben qué puntos tocar para conseguir lo que quieren. Su determinación los lleva tan lejos como se lo propongan. Amantes del lujo y del placer, tienen una gran colección de relaciones en su vida, pero una vez que conocen a su mujer ideal, sientan cabeza.

Virgo: parecen fríos y calculadores, pero lo cierto es que evalúan las posibilidades en el amor para así no salir lastimados. Son ordenados y meticulosos y sólo aceptan que las cosas queden perfectas. Como jefes pueden llegar a ser un dolor de cabeza, pero en su rol de padres hacen muchas cosas que más adelante sus hijos les agradecen con devoción.

Libra: son equilibrados y muy románticos. Les encanta complacer a su pareja con toda clase de atenciones. No se complican la vida con nada y les gusta que las cosas fluyan con naturalidad. En la convivencia pueden llegar a resultar demasiado exigentes con sus parejas, lo que termina generando conflictos que nunca buscaron de forma consciente.

Escorpio: es por lejos el más fogoso y apasionado del zodiaco. Necesita del sexo tanto como del oxígeno, y tendrá que ser de muy buena calidad. Se muestran muy celosos, posesivos y controladores, pero te compensan amándote con intensidad. Lo que quieren lo consiguen.

Sagitario: viven la aventura con entusiasmo. No pueden quedarse mucho tiempo en el mismo lugar, sino que necesitan variar de trabajo, de casa y de amor. Recién encuentran una pareja estable cuando hayan alcanzado la madurez, tanto de espíritu como de edad.

Capricornio: piden y brindan estabilidad en todo sentido de la palabra. Para ellos el dinero es símbolo de seguridad y por ello lo persiguen trabajando incansablemente, sacrificando su vocación si esta no es rentable y conectándose con personas que les permitan ascender socialmente.

Acuario: son creativos y divertidos. Con ellos jamás te aburres y pueden llegar a sorprenderte de la forma más inesperada. Si quieres estar con ellos, tendrás que tener una mente tan abierta como la suya y jamás pensar en cortar su libertad.

Piscis: se caracterizan por ser románticos y tomarse el amor, y la vida en general, con mucha calma. Son muy vulnerables, incluso a pequeñas cosas. Tienen un corazón muy sensible. No se destacan por su rapidez, sino por una peculiar lentitud que muchas veces necesita ser eliminada por quienes lo rodean.