La Videncia

Consejos para hacer hechizos caseros

Magia en casa

Muchas veces intentamos diversos caminos para lograr algo y no lo conseguimos. Nuestro deseo puede estar vinculado al amor, a conseguir un determinado trabajo, al dinero y también a la salud, entre otros asuntos que nos ocupan.

Cuando todas las puertas se cierran, es hora de abrir la de la magia. Como con todo en la vida, también aquí hay dos caminos y, en este caso, estos son el de elegir un hechicero que haga todo por nosotros o hacer nuestro hechizo en casa.

Hemos dedicado este artículo a las personas que, ya sea por razones de dinero, discreción, tiempo o seguridad, han decidido que el hogar el donde realizarán su magia.

Los hechizos caseros son efectivos y cada día más personas consiguen lo que se proponen gracias a ellos. Sin embargo, hay ciertas recomendaciones generales que no se encuentran especificadas en cada hechizo, pero que deben saberse y ser aplicadas cada vez que hagamos magia en casa. Ellas son las siguientes:

Recomendaciones ineludibles para hacer magia casera

  • Elección de los elementos:  antes de realizar el hechizo, es necesario repasar la lista de elementos e ingredientes que necesitaremos. En lo posible, usaremos exactamente los que el hechizo requiere. No obstante, no todo es tan rígido y hay ciertas sustituciones que se pueden hacer, pero estas tienen que ser llevas a a cabo con criterio y sentido común. Ten mucho cuidado de no sustituir un color de una vela por otro, ya que el color es una de las cosas más importantes que debemos respetar. Sin embargo, si nos piden escribir algo con un bolígrafo rojo y lo que tenemos es un marcador de ese color, no tenemos que dudar en usarlo.

 

  • Consagración de los elementos: no puedes hacer un hechizo para hacer un pedido utilizando un cuchillo con el que hace una hora cortaste el pan para comer la merienda. Eso no puede suceder. Los hechizos requieren de elementos consagrados, podrás encontrar varias formas en la web que te enseñen a hacerlo, y que después de ello, sean guardados en una caja en la que solo pondrás elementos para hacer hechizos. Si necesitaste usar un vaso, no volverás a usar ese vaso para beber agua, sino que quedará guardado para subsiguientes hechizos. A su vez, los elementos deben ser limpiados con sal y vinagre después de cada hechizo.

 

  • Sobras: la mayoría de los hechizos dejan restos como cenizas, hierbas y restos de velas. Estos jamás se tiran a la basura dentro de casa. Lo que hay que hacer es juntarlos en una bolsita y desecharlos en un parque, playa, arroyo u otro lugar similar.

 

  • Lugar: el sitio que elijas para tu magia debe inspirarte confianza y tranquilidad. Este tiene que estar alejado de cualquier persona que conozcas y lo mejor es que nadie te vea hacer lo que estás haciendo.

 

  • Momento para el hechizo: cada hechizo tiene una fase lunar, un día de la semana o un momento del día. Asegúrate de estarlo respetando a la hora de hacerlo.

 

  • Momento personal: cuando vamos a trabajar con magia, no podemos estar pasando por un período de depresión ni estar tristes ni cansados. Esto nos deja vulnerables y no solo el hechizo pierde fuerza, sino que se abren grietas en nosotros que pueden hacer que entren energías negativas. De modo que tenemos que estar muy fuertes y sentirnos activos y energéticos. Las mujeres no pueden realizar hechizos estando con el período menstrual.

 

  • ¿Realmente lo quiero?: una vez que todo esté dispuesto, pregúntate y respóndete con sinceridad acerca de si realmente quieres para tu vida lo que estás pidiendo. Si la respuesta es sí, sigue adelante. En cambio, si es no, no dudes en parar todo y posponerlo o cancelarlo para siempre.