La Videncia

Mágica fragancia casera para atraer el amor

La Naturaleza te ayuda a enamorar

¿Sabías que si quieres atraer el amor a tu vida no es necesario que gastes una fortuna en costosos perfumes franceses? Mucho más cerca, y de forma más económica, de lo que crees está esa fragancia que enloquecerá a quienes te conozcan y querrán entablar una conversación contigo para confirmar si la química que se generó en sus cuerpos al percibirte, es real.

En la Naturaleza se encuentran todos los ingredientes necesarios para elaborar un perfume que te permita adueñarte de los sentidos de quien tú desees. Usarla es una garantía de seducción. Te sorprenderás con los resultados que lograrás con usarla a diario; verás que tus posibilidades en el amor aumentan de forma sensible y ahora la decisión de quién será que acompañe tus días, será totalmente tuya.

¿Estás listo para comenzar?

Perfume para el amor con rosa y mostaza

  • Materiales: agua mineral sin gas, una rosa roja, un clavel rosado, granos de mostaza, esencia de violetas y albahaca.

 

  • Momento: luna llena

 

  • Hierve: en una olla pon medio litro de agua mineral sin gas, y agrégale los pétalos de la rosa y del clavel. Lleva a punto de hervor, baja el fuego y deja que hierva durante cinco minutos. Al cabo de ese tiempo apagas el fuego y retiras la olla hacia otro lado para que comience a adquirir temperatura ambiente.

 

  • Muele: mientras el agua con la rosa y el clavel se van enfriando de a poco, en un mortero pulverizarás una pizca de granos de mostaza. Asegúrate de que se conviertan en polvo.

 

  • Agrega: una vez que el agua deje de despedir vapor (esto es muy importante porque de lo contrario se evaporará junto con este), le agregas unas gotas de la esencia de violetas y el polvo de mostaza. Revuelve todo con una cuchara de madera, ya que si optas por una de metal o de plástico, las propiedades mágicas y esotéricas de los ingredientes se perderán.

 

  • El toque final: para terminar de preparar la mezcla lo que debes hacer es, antes de que el agua con los demás ingredientes se enfríe totalmente, agrégale una ramita de albaca, si consigues una que tenga la flor, será mucho mejor.

 

  • Macera: ahora es tiempo de que la mezcla se quede macerando toda la noche. Pon la olla en una ventana, en tu jardín o en un espacio interior en el que le llegue la luz de la luna llena. No debes colocar la olla en ese lugar antes de que la luna esté en el ángulo correcto para comenzar a iluminarla, así como tampoco puedes permitir que amanezca. Lo ideal es retirar la mezcla justo cuando la luna ya no dispone de ángulo para iluminar.

 

  • Usa: ahora tu mezcla está pronta para ser colada y embotellada en un frasco o botella de vidrio que tenga una tapa o tapón que cierre bien. Guárdala en un lugar en el que solo tú sepas que está y úsala todos los días. Unas gotitas detrás de las orejas serán más que suficientes para atraer el amor que buscas.