La Videncia

Defectos de Acuario – un mundo para conocer

Los aguadores también tienen defectos

¿Creías que estos carismáticos personajes se habían salvado de los defectos? Pues no es así. Tal vez discrepes con esta afirmación si es que los conoces de compartir cuatro horas en la oficina con ellos o si es la chispeante cajera del supermercado que siempre tiene un comentario para alegrarte el día.

Lo que ocurre es que Acuario se guarda lo mejor de sí para su vida social… pero su familia no corre con igual suerte, y he aquí el primero de los grandes defectos de los Acuario: la caridad, no siempre comienza por casa.

Lo que los Acuario nunca admitirán

  • Exteriorizan ser mejor de lo que son: Acuario es un perfecto encantador de serpientes. A ellos les encanta hipnotizar a todos con sus encantos y crear un gran séquito de seguidores que estén fascinados con su forma de ser llena de encanto y carisma. Sin embargo, dentro de las paredes del hogar, el aguador no se molesta tanto es ser tan seductor.

 

  • Contradictorios: ¿en qué? Bien, empecemos por aclarar que Acuario es una contradicción viviente. Por lo tanto, todos los actos de este nativo son confusos y se contradicen con otros aspectos de su personalidad. Por ejemplo, son grandes defensores de la libertad y de la libre expresión, pero no quieras recibir su descargo de ira si es que les llevas la contra en sus ideas.

 

  • Maniáticos: todo en su lugar, el agua a cierta temperatura, las camas hechas a determinada hora… la lista es interminable; Acuario está lleno de TOCs (Trastornos Obsesivos Compulsivos) que hacen de la vida de quienes conviven con ellos, algo realmente difícil.

 

  • Lunáticos: ellos se sienten muy relajados y bromistas, pero no están exentos de enojarse por razones que nadie entiende, y bastante seguido, por cierto. Tienen la típica personalidad que hace que nadie comprenda nada a su alrededor: de pronto se ríen, un minuto después están molestos, y vaya uno a saber por qué.

 

  • Totalitarios: no tienen puntos medios: aman u odian; se levantan al despuntar del alba o después del mediodía, cocinan las cuatro comidas del día o dejan que todos a su alrededor perezcan de hambre. Y como estos, hay un millón de ejemplos más. No intentes encontrarle la lógica a un aguador, ya que no la tiene.

 

  • Misteriosos: si les pides que se definan, te dirán que son auténticos, claros y transparentes, pero su percepción de sí mismos es un tanto distorsionada. Estos nativos envuelven todo en su vida dentro de un molesto halo de misterio. Es posible que te topes con tu madre o hermano de Acuario y que este esté muy molesto, pero dará muchas vueltas antes de notificarte el motivo, en especial si este eres tú.

 

  • Altaneros: si quieres encontrar un ápice de humildad en ellos, puedes sentarte y hacer tu búsqueda tranquilo, ya que no lo encontrarás. Acuario es muy altivo y orgulloso, jamás te dará la razón y, si llegaras a tenerla, distraerá tu atención hacia otro lado para que no te percates. Cuando están en una posición de poder, pueden llegar a ser de temer.