La Videncia

Descubre el Significado de Soñar con Agua

El Significado de los Sueños

Cuando soñamos entramos en un estado onírico que tiene mucho más para ofrecernos que esos instantes placenteros o de desagrado. Un sueño es un mensaje, tanto del presente como del futuro, ya que el subconsciente es capaz de percibir lo que se viene gracias a un misterioso mecanismo que aún nadie sabe bien cómo funciona, pero que se ha comprobado en infinidad de casos que es así.

Hoy le toca el turno a la apacible, pero también traicionera y muchas veces turbulenta agua. Sigue con nosotros y descubre todo lo que encierra.

¿Qué Significa Soñar con Agua?

El agua es la representación de cómo nos sentimos anímicamente. Nuestras emociones, miedos, anhelos y esperanzas navegan en las corrientes de este elemento indispensable para el sustento del planeta y, principalmente, de la vida. Es así que depende mucho de la clase de agua y de las condiciones de la misma. Veamos ahora las diferentes posibilidades:

  • Aguas Tranquilas: este sueño se hace presente cuando estamos en paz con nosotros mismos y conformes con nuestro accionar y con lo que el entorno nos devuelve a cambio. Tanto nuestra vida amorosa, familiar y laboral, están en sintonía con nuestra energía y eso nos proporciona un estado de felicidad.
  • Aguas Cristalinas: sueña con este tipo de agua la persona que trabaja arduamente para lograr sus objetivos y que intenta agradar al resto, no desde la falsedad, sino desde sincronizar la energía interna con los demás.
  • Agua Turbia: significa que no estamos encontrándonos a nosotros mismos. Una seguidilla de errores nos ha hecho fracasar varias veces, pero en vez de aprender de nuestro errores, sólo hemos logrado estancarnos y no logramos hallar el camino de salida. Se recomienda tener mucho cuidado con las decisiones que tomamos. La mejor opción es detenernos, reconectarnos con nuestro yo interior y recién ahí intentar de a poco subir la cabeza.
  • Agua en Entornos Limitados: cuando vemos el límite de donde termina el agua, lo que ocurre al soñar con piscinas, ríos, lagos y lagunas, quiere decir que estamos en un período de cambios positivos. A su vez, también nos marca una etapa de intensa fertilidad, tanto intelectual como física, por lo que si estamos buscando tener un hijo, este sueño es una señal muy positiva de que las condiciones están dadas para ello.
  • Caminar Sobre el Agua: esta situación tan irrealista es un muy buen presagio acerca de nuestro porvenir, ya que nos anticipa que los problemas que hoy nos agobian, preocupan, atormentan tanto y que creemos imposibles de resolver, se irán solucionando poco a poco y nos dejarán el camino libre para llevar adelante una vida plena, libre de obstáculos y con la felicidad a nuestros pies.