La Videncia

Hechizos para recuperar un amor

Todos tenemos momentos en los que discutimos con nuestra pareja y nos cuesta mucho hacernos a la idea de tener una vida sin ella. Es por ello que tenemos los hechizos de amor o los hechizos para recuperar un amor, de los cuales ahora hablaremos y te enseñaremos cómo llevarlos a cabo.

Los hechizos de magia blanca para recuperar un amor no hacen daño a la persona que queremos tener a nuestro lado, pues solo funcionarán si esta persona también se siente atraída hacia nosotros.

Es por ello que si ves que lo haces una vez y no te funciona, deberías tener contacto con esta persona para que te tuviera más presente (para ello, cualquier excusa vale) y después de que se vuelvan a ver, haces nuevamente el hechizo.

Sin embargo, los hechizos para recuperar una pareja suelen funcionar bien la primera vez, pues si tuvimos una relación con esta persona, está claro que algo sentía por nosotros y ya hay una conexión ya establecida.

Veamos dos hechizos diferentes para que puedas elegir el que más te guste.

Hechizo con velas y foto para recuperar un amor   

Los materiales que debes usar para este hechizo son los siguientes:

  •           2 velas rojas con tres candelabros de color plata
  •           Una foto tuya
  •           Una foto de la persona a quien quieres recuperar
  •           Incienso de rosa
  •           Pétalos de rosa

Preparación: para preparar este hechizo, lo primero que debes hacer es asegurarte de tener todos los materiales. Una vez lo tengas, deberás esperar para hacerlo en una noche de luna llena. En este momento, buscas una habitación o un sitio en el que te puedas relajar y después enciendes las velas, una vez las tengas situadas en cada candelabro. Al pie de uno de ellos vas a colocar tu foto y al pie del otro la de tu pareja.

Visualización: después, enciende el incienso y esparce los pétalos de rosa encima de las fotos a la vez que visualizas momentos de felicidad que obtuviste al lado de esta persona. Una vez las velas se hayan consumido, debes guardarlo todo en un pañuelo de color rojo debajo de tu almohada o cama.

Hechizo sin foto para recuperar un amor 

Este es otro hechizo que tenemos para recuperar a la persona que amamos cuando no disponemos de una foto de ella. Los elementos a usar son los mismos que en el anterior pero debemos escribir el nombre de esta persona en un papel de color rojo.

El procedimiento es exactamente el mismo, pero vas a tener que pensar en momentos con esta persona que hayan sido muy intensos, a la vez que pronuncias su nombre y le llamas a acudir de nuevo a tu lado.

Ahora que ya sabes cómo hacer dos de los hechizos más fuertes que hay para recuperar el amor de una persona, te animamos a que los pruebes. Ambos hechizos son seguros y no debes temer consecuencias, por lo que solo debes pensar en recuperar a esta persona, no cometer los mismos errores y pasar agradables momentos a su lado.