La Videncia

Lo que nadie te contó de Libra

Los secretos más ocultos de Libra

Cuando hablamos de lo que nadie te contó de Libra, seguramente no estamos hablando de su encanto natural para seducir, de su buen gusto para vestir, decorar y elegir un libro, ni tampoco de su cualidad para armonizar y mantener todo en perfecto equilibrio. De lo que estamos hablando es de su lado oculto, el cual tiene unas cuántas sorpresas para que descubras y, muy especialmente, para que estés prevenido ante sus aspectos no tan armoniosos.

Los celos

Libra no es un signo que sea particularmente celoso, pero sí le encanta provocar celos en los otros. Las mujeres son muy coquetas y, por ende, les gusta mucho arreglarse, maquillarse y ponerse sus mejores ropas para salir. Esto suele levantar sospechas en sus parejas, un vínculo que termina por desintegrarse, aunque no suele concretar aquello que provoca. En el caso de los hombres, lo que les gusta es sentirse admirado por las mujeres a su alrededor, por lo que no pierde oportunidad de contarle a su pareja las miradas y las insinuaciones que recibe por parte de los integrantes del sexo femenino que lo rodean.

Vivir a costa de los otros

Un lado muy oscuro que Libra tiene, y que lo peor del caso es que no se percata de ello o al menos no lo ve como algo malo, es el hecho de que tiende a vivir de los otros. ¿Por qué sucede esto? Contrariamente a lo que podríamos llegar a inferir, Libra no hace esto adrede o para tomar ventaja, sino que lo que le ocurre es que ama tanto el placer y la belleza, que no tiene problema alguno en ser indulgente consigo mismo a costa del esfuerzo ajeno. No es de extrañar verlo en las tiendas comprando lujosos objetos que no puede costear, por lo que otorgarle una extensión de tu crédito puede llegar a ser una decisión muy errada.

La inseguridad

Los hijos de la balanza son muy inseguros, lo que los lleva a tener cierta hostilidad, y hasta cierta envidia, hacia personas con más personalidad que pertenezcan a su entorno. Por supuesto que esto no se da en todos los casos, sino en aquellos en los que no reciban una guía parental, durante su infancia o su adolescencia, mediante la cual se les enseñe cómo comportarse y cómo manejar sus propias limitaciones. Un tratamiento psicológico a tiempo también puede ser de mucha utilidad a la hora de prevenir un futuro rodeado de tanta oscuridad.

La maldad

Si bien su maldad necesita de un campo muy fértil para salir a flote, no se dejará esperar si sienten que están perdiendo la batalla. Un Libra jamás dará un combate por perdido. Aunque por fuera sean todo un encanto, por dentro están ideando una estrategia para no quedar relegados ni dejarse doblegar por la voluntad del otro. Por ello desconfía mucho cuando un Libra te dé la razón o aparente ceder ante ti, ya que por detrás urdirá su plan para dominarte… ¡Ah! y al precio que sea