La Videncia

Piedras y Gemas para Libra

Piedras y gemas que le dan otra oportunidad a Libra

Navega por estas líneas y conoce las piedras y gemas para Libra, las cuales son elementos que la Madre Tierra brinda como obsequio a sus hijos para que puedan limar sus asperezas y sacar a relucir su mejor parte. ¿Cómo puede hacer este signo para conservar su elevado sentido de justicia? ¿Habrá una posibilidad para que se conviertan en personas más atentas y dejen de lado el despiste que los caracteriza? Descubre las respuestas a estas y a muchas más interrogantes.

Fabulosas piedras para Libra

  • Cuarzo rosa: Libra es un signo con tendencia a tener muchos romances, lo que le hace inevitable tener que pasar por varias penas de amor a lo largo de su vida. Es aquí que el cuarzo rosa entra en escena, ya que combate la tristeza generada por un mal de amor.

 

  • Perla: es gracias a la perla que este nativo podrá equilibrar sus emociones y liberar las tensiones que genera la energía negativa.

 

  • Aguamarina: potencia el sentido de la libertad. Por ello es que al usarla, Libra se sentirá más dueño de sí mismo, al tiempo que también aflojará la cuerda con la que tiene cautiva a su pareja.

 

  • Crisocola: es sabido que cuando Libra está perdiendo la batalla, puede transformarse en un luchador demasiado agresivo. Por esta razón es que usar una crisocola calmará sus ánimos y le ayudará a aceptar lo que le ha tocado vivir. Esta piedra reduce la irritabilidad y nos vuelve más tranquilos de espíritu.

 

  • Lapislázuli: es ideal para propiciar una buena comunicación, una facultad que en el librano jamás podrá faltar. A su vez, erradica la melancolía propia de este soñador.

 

  • Peridoto: calma la ansiedad y reduce los celos. Por esta razón es que Libra debería usarla cuando el fantasma de los celos comienza a acecharlo y se da cuenta de que no hay razón para que aparezca.

 

  • Esmeralda: cuando Libra se encuentre en una situación en la que no pueda transmitir su mensaje con eficiencia, la esmeralda le brindará asistencia con sus facultades para mejorar la locuacidad y claridad en el habla.

 

  • Malaquita: la dispersión de Libra no tendrá escapatoria cuando se encuentre con las severas propiedades de la malaquita para propiciar la concentración y la focalización en los objetivos. Este nativo está lleno de vida y de ganas de hacer cosas nuevas, pero esto no siempre le da los resultados que busca, sino que suele distraerse y perder de vista sus objetivos. Esta piedra será la solución que busca.

 

  • Rubí: es la piedra que sacará a Libra de su letargo cuando caiga en una depresión, cuando la tristeza lo asole o cuando el amor le cierre las puertas. Además de mejorar su estado de ánimo, el rubí activará su circulación, mejorará su función cardíaca y le permitirá pensar mejor.

 

  • Jaspe: ninguna otra piedra podría serle más útil a Libra que el jaspe a la hora de emprender un nuevo proyecto. Sabemos que esto forma parte de la vida cotidiana del hijo de la balanza, por eso es que necesita de un jaspe para renovarse y limpiarse por dentro, y así comenzar cada nueva etapa rejuvenecido.