La Videncia

Cómo es Tauro en la amistad

¿Qué es la amistad?

Cuando pensamos en amistad, una serie de amigos se nos viene a la mente. Pero, ¿es nuestra amistad con cada uno de ellos igual? ¿Podemos esperar lo mismo de cada uno de ellos? ¿Nos sentimos igual con uno que con otro? ¡Claro que no!

La amistad es un concepto muy abstracto que va incluso más allá de cómo es cada uno individualmente, ya que se trata de lo que se genera entre dos personas a partir de conocerse y fusionarse como seres humanos.

Hoy estamos aquí para contarte cómo se comporta el nativo de Tauro en la amistad y qué es lo que puedes esperar de él.

Cómo es Tauro como amigo

Tauro es un signo de tierra, por lo que las características del signo afloran de manera inevitable a lo largo de nuestra amistad con ellos. Aquí te contamos sus rasgos más importantes:

  • Leal: se mantendrán leales a ti, a pesar de la adversidad. No importa en los aprietos que te encuentres, el toro estará allí para recordarte que es tu amigo en las buenas y en las malas.

 

  • Confiable: puedes confiarle lo que sea, ellos sabrán guardar el secreto y hacer lo que sea necesario para asistirte en todo lo posible.

 

  • Presente: Tauro no es un amigo de redes sociales, es más, tal vez no comente tus fotos y te regale caritas en tus publicaciones, pero estará en tu cocina para ayudarte a preparar el cumpleaños de tu madre y para llevar a tus niños a la escuela si es que tú tienes una entrevista de trabajo de último momento.

¿Qué podemos esperar de Tauro en la amistad?

  • Ayuda: este signo es muy práctico, y muy solidario con sus amigos. De este modo, de más está decirte que puedes pedirle que te dé una mano para pintar el dormitorio de los niños, que te ayude a clasificar la ropa para donar a la caridad y también para prestarte ese dinero si es que no llegas a fin de mes. Eso sí, las cuentas claras conservan la amistad, en especial con Tauro, así que no olvides devolvérselo ni bien cobres al mes siguiente.

 

  • Apoyo: ¿necesitas quien te tome la lección de Historia para mañana, que te acompañen a sacarte sangre y que estén en la puerta de tu trabajo para ayudarte a cargar las cosas después de que te hayan despedido? Entonces has elegido al amigo correcto.

 

  • Honestidad: ellos son un tanto toscos y obstinados, pero en su amistad tienes la garantía de que siempre te dirán la verdad y nunca te harán caer en un engaño.

¿Qué no podemos esperar de Tauro en la amistad?

  • Que nos dé la razón: Tauro te escucha y no te contradice si es que ve que estás muy convencido de lo que dices, pero no esperes que te dé la razón si considera que no la tienes. Por ello es que si no quieres escuchar una verdad que te duela, no le preguntes si tienes razón, cuando no la tienes, a un toro.

 

  • Que mienta por nosotros: tal vez Tauro no interfiera cuando vea que estamos mintiendo, pero no podemos esperar que siga nuestro ejemplo. Por lo tanto, si necesitamos una coartada falsa, no es un nacido en mayo quien nos la proporcionará.

 

  • Que deje de lado sus principios: muchos son los caminos por los que la vida nos puede invitar a transitar. Pero debemos saber que si hemos elegido el incorrecto, Tauro seguirá siendo nuestro amigo, pero no hará nada que vaya en contra de sus principios morales por acompañarnos.