La Videncia

Tu ascendente en Aries

Aries – un ascendente que deja huella

Tu Ascendente en Aires te marcará una personalidad típica y digna de un signo de fuego, con todas las características buenas, así como también con todos los rasgos malos que este signo tiene.

El ascendente nos otorga una visión diferente acerca de nosotros, tanto desde nuestro propio punto de vista, como desde el de los demás. Un ascendente es tan potente que es capaz de cambiar lo que nuestro horóscopo dice con respecto a la personalidad de nuestro signo.

¿Has visto a un Acuario algo tímido, o a un Leo que se deja dominar? No, no es un error en la fecha de nacimiento, es la inexpugnable influencia del ascendente.

Cómo son las personas con ascendente en Aries

¿Tienes tu ascendente en Aries? Entonces, independientemente del signo que seas, así es tu personalidad:

  • Todo un líder: tienes vocación y pasta de líder. Definitivamente no has nacido para que te manden y te gobiernen, sino que tú haces lo propio con los demás y, por cierto, te va muy bien, puesto que todo el mundo te sigue y tus consejos están cargados de un sentido común impactante, sin que por ello dejen de ser creativos y originales.

 

  • Un nutrido interior: eres una persona muy expresiva y, lo que es muy importante, con un gran contenido en tu interior, por ello que que quieres sacar al mundo lo que tú eres. Tienes una destacada capacidad de escucha, por lo cual te va muy bien estar en un puesto de mando, ya que antes de mandar, hay que aprender a escuchar. Tú sabes muy bien cómo lograr el respeto que necesitas para imponer tus métodos a los demás.

 

  • Un kamikaze: probablemente te digan muy a menudo que necesitas ir más despacio y calmar tu ansiedad. Hazle caso a quienes te quieren y te aconsejan esto, puesto que la velocidad sin un objetivo concreto se convierte en caos y tú tienes todo para llevar una vida ordenada y prolija, sólo debes encontrar la forma de explotar tus cualidades de líder.

 

  • Un espíritu libre: amas la libertad y la independencia, lo que te lleva a convertirte en un empresario con negocio propio a una edad temprana. Prefieres ganar menos dinero en una empresa en formación, pero propia, que un suculento sueldo, pero en calidad de empleado subordinado. Has nacido para ser tu propio jefe y juez.

Cómo evitar problemas

La principal fuente de problemas para las personas cuyo ascendente es Aries, es su marcada impaciencia. Es importante que tomes en cuenta que los demás tienen sus propios tiempos para aprender y aplicar las cosas. Por ello, impacientarte, ofuscarte y hablarles mal solo te llevará a innecesarias confrontaciones. Es mejor que respetes los espacios y los procesos de los demás. Un buen jefe no es aquel a quien se le teme, sino uno que sabe entender las necesidades de los demás, puesto que entonces te obedecerán por vocación, no por temor.

Tu otro gran problema es el exagerado optimismo que te acompaña. Está muy bien fiarse de uno mismo y tener esperanza en el futuro, pero hazlo sin una venda en los ojos.