La Videncia

Cómo desarrollar y potenciar la videncia

Activa tus poderes extrasensoriales

Si te dedicas a la adivinación del futuro, por más que cuentes con el mejor oráculo, aquel con el que te entiendes a la perfección y tus consultantes te llaman para decirte lo acertada que tu leída estuvo, es necesario que aprendas las técnicas que enseñan cómo desarrollar y potenciar la videncia. De este modo, te convertirás en un tarotista o vidente de primera línea, siendo el más buscado de tu área, ya que tus resultados serán inigualables en lo que a clarividencia respecta.

Concepto de videncia

Cuando vamos a trabajar sobre algo, independientemente de si se trata de un elemento como de un intangible, debemos saber en detalle de qué es el elemento o la característica en cuestión. La videncia es la capacidad de recibir, mediante nuestros canales de energía, la información acerca del presente y del futuro, tanto de una persona en particular, como de una comunidad por entero. Este don está intrínsecamente relacionado a la energía sexual, de la cual se nutre a través de nuestros canales energéticos. Por lo tanto, se desprende que, para potenciar nuestra videncia hay que mejorar el chakra sexual.

Cómo equilibrar el chakra sexual y convertirse en mejor vidente

Potenciar la videncia depende de saber equilibrar, de forma efectiva, el chakra sexual, ubicado en la zona del sacro. Para lograrlo, debes seguir los siguientes pasos:

  • Acostarte boca arriba en una habitación en la que reine el silencio y que se encuentre ocupada solamente por ti.
  • Liberar la mente de todos los pensamientos del día.
  • Cerrar los ojos y visualizar una esfera de color blanco que tenga el mismo brillo que el astro rey, es decir, el sol.
  • Dejar que la esfera brillante flote sobre tu cabeza por unos instantes manteniendo siempre a la mente libre de imágenes y pensamientos, totalmente en blanco.
  • Trasladar la bola a la zona del sacro, la parte de nuestro cuerpo que se ubica entre el ombligo y los genitales.
  • Respirar profundamente en cuatro tiempos y exhalar en ocho, llevando la esfera rápidamente a la coronilla con cada inhalación y haciéndola volver al sacro a medida que se exhala. A medida que realizas este ejercicio, debes pensar que tus canales internos se desobstruyen y dejan pasar la energía de forma natural y fluida.
  • La constancia para ser un verdadero vidente

A los efectos de lograr tus objetivos,  deberás repetir el ejercicio diez veces. Al momento de finalizarlo, visualiza cómo la esfera se dirige hacia el techo y flota en la parte de abajo de un agujero que se abre en el sitio.

Es en este momento en el que necesitarás prestar especial atención a los pensamientos que acudan a tu mente, ya que serán mensajes del inconsciente. Por lo tanto, realizando este ejercicio todos los días y solucionando los temas que vayan apareciendo en tu mente en el momento de finalizarlo, que lograrás que la videncia se incremente en ti.

Este ejercicio, como muchos otros, se basa en los preceptos tibetanos que afirman que limpiar los canales de energía del cuerpo depende de la combinación entre la concentración y la respiración. Con esto lograrás llevar los fluidos universales a tus canales de energía.