La Videncia

Efectivo hechizo de amarre para retener el amor

Amarra a la persona que amas con la ayuda de la magia

Ya sea tu propia inseguridad que te juega en contra o una amenaza real, el amor siempre tiene sus idas y vueltas. Pero para que sea una vuelta definitiva y esa persona nunca te sea infiel ni mucho menos se le ocurra partir de tu vida, puedes y debes hacerle un hechizo de amarre.

Estos hechizos tienen la finalidad de retener a la persona que amas y le impiden abandonarte o dejar que un tercero interfiera entre el amor que se tienen.

Otra posibilidad de estos hechizos es la de atraer y retener a alguien que amas, pero que en este momento no se encuentra a tu alcance. Sin embargo, si lo empleamos con este fin, tenemos que estar muy seguros de nuestros sentimientos, ya que vamos a hacer que alguien nos considere el centro de su vida, y ello conlleva una seria responsabilidad.

Por otro lado, nunca se le debe hacer un amarre a una persona que se encuentra en pareja con alguien más. Esto implicaría modificar los sentimientos de quien amamos y destruir una pareja que tal vez estuviera destinada a estar junta por el resto de sus vidas.

Si han quedado claras las reglas éticas de todo hechizo de amarre, te presentamos uno de los más efectivos que existen.

Fácil y efectivo hechizo de amarre

Este hechizo consiste en confeccionar una bolsita de amarre para que esa persona que amas solo pueda pensar en ti. Para hacerla debes conseguir una prenda íntima de esa persona, también debes tener una tuya, un poco de miel, esencia de pachulí, hilo rojo o cinta roja, una bolsa de tela roja y agua mineral.

El momento del mes en el que se realizará es en luna llena.

Los pasos para hacerla son los siguientes:

  • Mezcla: en un recipiente pon el agua mineral, la miel y la esencia de pachulí.

 

  • Rocía: una vez que la mezcla esté pronta, toma ambas prendas íntimas y viértela sobre ellas.

 

  • Amarra: con el hilo o la cinta de color rojo procederás a amarrar ambas prendas mientras dices la siguiente oración varias veces: “con este hilo te ato (nombre) a mí, a mi vida y a mi amor. Tu corazón y mi corazón se unirán a partir de este momento y para siempre”.

 

  • Baño de luna: ahora deja que ambas prendas amarradas reciban la luz de la luna durante toda la noche.

 

  • Cierre: para que el ritual se cierre, retiras las prendas de ese lugar en el que las has dejado por la noche y las colocas, amarradas, dentro de la bolsa de tela roja. Guarda estas prendas en un lugar bien seguro de las miradas de todo el mundo. Nadie puede ver tu hechizo ni saber de él.

A partir de este momento, las fuerzas de la magia comenzarán a obrar para que tú consigas el amor constante y eterno de esa persona por la que has pedido. Recuerda que has contraído una seria responsabilidad.