La Videncia

Nombres que cobran un significado especial en 2021

La importancia del nombre

Nuestros nombres son de vital importancia en la vida que nos toca vivir. Ellos no solo le dicen al mundo cómo somos, sino que con la energía de su sonido van moldeando nuestra personalidad como si fuera arcilla.

Gran parte de lo que somos se lo debemos a nuestro nombre. Por ello es bueno saber que no en vano hay tendencias que cada año tienen lugar con los nombres. Esto se debe a que cada año los nombres de siempre cobran una nueva fuerza y quienes sean bendecidos con ellos tendrán mucha suerte en la vida.

A continuación te presentamos aquellos nombres que tendrán una energía especial este año que comienza:

Nombres de mujer para el 2021

  • Aidana: significa “fuego”, por lo que hace personas con pasión y determinación. Son decididas cuando emprenden algo y no aceptan un no como respuesta.

 

  • Javiera: quiere decir “mujer de la casa nueva”, por lo que trae consigo la femineidad y la entrega de esta al hogar, al esposo y a la crianza de los hijos. Quien lo lleve será dulce y abnegada, y su felicidad estará puertas adentro, criando a una espléndida familia.

 

  • Zlata: quienes se llaman así tienen la facultad de combinar la vida familiar con la profesional sin que ninguna opaque a la otra. Son mujeres que se ocupan en agradar a los demás y en crear la atmósfera ideal para que todos se sientan cómodos.

 

  • Ilona: ella mezcla la armonía con la mejor parte de la ansiedad, con lo cual promueve a que todo a su alrededor sea posible y todos hagan sus sueños realidad. Combate el aburrimiento y el tedio con su creatividad.

 

  • Coralina: es el femenino de “coral”, por lo que nos trae la belleza y los misterios del mar. Es una niña calma, pero puede desatarse una tormenta en ella si es que perturban su apacible existencia.

Nombres de varón para el 2021

  • Denis: será un niño muy expresivo y algo egocéntrico, ya que necesita de atención y admiración. Es perseverante en aquello que quiere lograr y la observación es uno de sus puntos más fuertes.

 

  • Teodoro: manifiesta una marcada ambición desde una edad muy temprana. Teme que le falten recursos materiales, por lo que es muy ahorrativo y trabajador. Es prudente y reflexivo, pero en situaciones límite se vuelve impulsivo y actúa por reflejo.

 

  • Ingmar: sabe hacer uso de la palabra para poner a la gente de su lado y lograr todo lo que se propone. Lo estable no es lo suyo, sino que busca el movimiento y el cambio como modo de vida. Su carisma lo llevará muy lejos.

 

  • Ganael: lo importante es la satisfacción inmediata de sus deseos. Son futuros hombres llenos de vida y color, que saben marcar presencia en un lugar y hacer sentir especiales a aquellos con los que comparte su vida.

 

  • Dylan: le fascinan las letras y la Literatura puede llegar a ser su medio de vida así como también un hobby del que jamás se desprenda. Su imaginación no tiene límites, por ello es un gran creador e inventor. Sensible y empático, Dylan sabe lo que los demás necesitan y él se encargará de proporcionárselo.