La Videncia

Compatibilidad en el amor para Acuario para 2020

El amor es un aspecto por el que todos nos interesamos y es que tener una vida sin alguien con quien compartirla, no es lo mismo. Sin embargo, a la hora de buscar pareja o llevarnos mejor con la que tenemos, la astrología puede ayudarnos mucho y, por ello, hemos preparado una serie de entradas en el blog en la que hablaremos de las compatibilidades de los diferentes signos del Zodíaco.

Si tú eres un nativo de Acuario y quieres saber cuáles son los mejores signos para las relaciones sentimentales, estás en el sitio correcto.

Compatibilidad para Acuario en 2020

Acuario-Aries: sois demasiado diferentes para hacer que una relación funcione bien si no ponéis mucha parte de los dos lados. Es importante que busquéis algo que os una.

Acuario- Acuario: Esta es una relación que puede ser muy buena o muy mala. Todo se decidirá en función de lo que cada uno de ellos busque en el otro.

Acuario-Capricornio: esta puede ser una relación muy productiva a largo plazo, pero está claro que deberéis trabajar al inicio para conoceros mucho mejor.

Acuario-Libra: el sentido de justicia y la seguridad que desprende Acuario son factores decisivos para que esta relación tenga posibilidades para prosperar.

Acuario-Sagitario: el significado del amor no es el mismo para cada uno de ellos, por lo que cada uno buscará algo diferente en el otro. Necesitáis mucho diálogo y comprensión.

Acuario-Virgo: las cualidades de Virgo en lo intelectual harán que las relaciones que surjan  nuevas sean buenas, pero si no se cuida un poco lo físico, estas no durarán mucho.

Acuario-Tauro: Tauro es uno de los signos más tercos en el Zodíaco, pero todo se puede conseguir con él, pues cuando ama, lo hace con todas sus fuerzas.

Acuario-Géminis: esta es una relación que puede llegar muy lejos si ambos saben respetar el espacio del otro. Los dos son signos muy independientes y cambiantes, así que tendrán que ponerse de acuerdo con ello.

Acuario- Piscis: Piscis es un signo que busca momentos de estar a solas y Acuario busca momentos para estar con los amigos. Esta puede ser una buena relación si ambos dejan espacio al otro y saben controlar los celos.

Acuario-Leo: esta puede ser una buena relación y muy estable, pues ambos signos buscarán el amor y el compromiso en este nuevo año. Todo es cuestión de saber qué quiere y qué espera cada uno del otro.

Acuario-Escorpio: los Escorpio son personas que pueden no mostrar su interés por las relaciones, pero esto no quiere decir que no sientan nada. Puede ser una buena relación si hay respeto y si saben entenderse.

Acuario-Cáncer: Cáncer es uno de los signos más variables que tenemos, pero estará muy bien cerca de Acuario, pues este tiene la seguridad que le falta a Cáncer.

Ahora que ya has visto las predicciones que tienes en el amor para el 2020, no debes dejar de ver todas las predicciones que se hacen semanalmente para conseguir mejores resultados en este aspecto de tu vida.