La Videncia

Conoce a los signos más celosos del zodiaco

Los celos y la Astrología

Conoce a los signos más celosos del zodiaco y aprende a estar prevenido cuando se venga la tormenta. Si inicias una relación de amor con cualquiera de estos representantes, no tardarás en ser el protagonista principal, en robarte todos los primeros planos de la escena de celos más fastuosa de la Historia. ¿Estás preparado?

Los signos más celosos y problemáticos en el amor

  • Capricornio: este racional signo de tierra es muy engañoso a la hora de mostrarse celoso. Ellos jamás te lo harán saber y confiará en ti hasta que algo active sus sensores. En ese momento, la paranoia puede llegar a invadirlo y ya difícilmente vuelvas a inspirarle confianza. Una vez despierto el “bichito de los celos”, revisará tu celular ante cada descuido de tu parte y hasta puede que te siga cuando dices que sales con tus amistades.

 

  • Piscis: su aire descuidado y su expresión despreocupada son el perfecto disfraz para el celoso que reside en su interior. Un Piscis es capaz hasta de matar por amor, siempre y cuando los motivos de sus celos se confirmen enfrente a sus propias narices, claro está. Nunca confíes de un Piscis que mira para otro lado cuando contestas mensajes en tu celular, ya que no tardará en avalanzarse sobre este cuando seas tú quien mire para otro lado.

 

  • Aries: este signo de fuego ama muy intensamente y del mismo modo es que mira a todos quienes osen pretender a su pareja. No discrimina entre si eres tú quien muestra interés en la otra persona o viceversa. Para ellos da igual, el riesgo es el mismo. Cuando se es tan pasional, no se piensa con la lógica, sino con el torrente sanguíneo circulando a la velocidad de la luz. Aries es una víctima perfecta para que se le quemen los sesos cuando ve algo sospechoso. Si crees que darle celos es una estrategia para que te quiera más, mejor busca otro signo para este juego.

 

  • Libra: sutiles y armoniosos, al principio sólo se mostrarán algo incómodos cuando hablas más tiempo del conveniente con alguien del otro sexo, o cuando le mandas “un beso” en alguna conversación telefónica en lugar del clásico “saludos”. Sin embargo, ni bien entre en confianza contigo, Libra te hará saber que con ellos no se juega. ¿Lo peor de este signo? Que se desquita sin piedad, pero no contigo, con la persona con la que le has dado celos. Ten cuidado, los celos sacan lo peor de este delicado nativo.

 

  • Leo: cuando Leo ama o se enamora, no lo hace a medias tintas. Esto lo lleva a mirar con recelo a cada persona que se acerque a su pareja. Si andas de amores con un león o leona, cuida mucho de no despertar sus celos, ya que, lejos de sentirse más cerca de ti, puede que hasta comience a tomarte fastidio.

 

  • Tauro: este es uno de los signos más posesivos, lo cual está directamente relacionado a los celos. El toro se mantiene alerta desde el comienzo. Aunque quiera confiar en quien ama, le resulta muy difícil. Trata de alejar todo posible vestigio de tus ex-parejas, en especial de la última.

 

  • Escorpio: con el escorpión llegamos al punto álgido de los celos. Este signo es es más celoso de todos. Sus ataques de celos son temibles manifestaciones de ira y rabia. Mejor te cuidas de no despertar en ellos el monstruo cruel y vengativo que hiberna a la espera de que los celos lo despierten.