La Videncia

Descubre qué esconden los Virgo que los hace irresistibles

Nuestro yo escondido

Todos tenemos una parte externa que resulta muy obvia a los ojos de los demás, al tiempo que también escondemos, de forma voluntaria o no, ciertas características que están más escondidas y a las que solo acceden esas personas que están cerca de nosotros.

Un dato muy importante a saber es que todo aquello que no es tan evidente en nosotros, también está marcado por nuestro signo zodiacal, y hoy te contaremos por qué es que Virgo es tan irresistible. ¿Listo para empezar?

Lo que solo Virgo tiene

Intelectual: estos nativos son ejemplares que podemos encontrar en la biblioteca, así como también en el living de su casa, con un libro en la mano intentando cultivarse. Les interesa ser personas más informadas y con conocimientos más profundos cada día. No se conforman con la lectura de una simple y fácil de entender novela romántica, sino que eligen autores complejos y textos filosóficos a través de los cuales puedan comenzar a comprender mejor el mundo que los rodea y el sentido de la vida. Esto los convierte en personas cuya conversación es un verdadero libro abierto; es mucho lo que de los nacidos en setiembre podemos aprender.

Observador: es probable que alguien de tu círculo un día te diga algo de ti que te resultará sorprendente que lo sepa. Puede ser algo acerca de tu rutina o incluso algo es es imposible que una persona de afuera lo sepa, tal como que vas a la peluquería los lunes o que haces gimnasia antes de ir a trabajar. ¿Es que acaso estás delante de un acosador que te persigue día y noche? No, nada de eso, estás frente a un Virgo, un signo que se dedica a observar a las personas y sacar sus propias conclusiones. Lo que resulta sorprendente es su nivel de acierto de dichas conclusiones, el cual puede sobrepasar el cien por ciento con total facilidad.

Detallista: cuando todos te regalan “juguetitos” para tu celular, vino y bombones, aparecerá uno de tus amigos con el ejemplar que faltaba en tu biblioteca de la saga Cincuenta sombras de Grey. ¿Cómo es posible que supiera exactamente cual te faltaba? Es porque ese amigo es de Virgo y su tarea en la vida es observar para llenar ese espacio que está vacío, en tu biblioteca como en tu vida. El ser así de detallista puede llegar a conmovernos más de la cuenta y decidir que es una persona a la que no nos podremos resistir.

Solidario: sin alardear ni hacerse ver, Virgo ayuda a quien lo necesita y lo hace con aquello que la persona necesita. Te ofrecerán desde pasar una temporada en su casa hasta acompañarte al médico; lo que sea que necesites para sentirte mejor.

Sabe escuchar: se tomará el tiempo para escuchar qué es lo que realmente te pasa y cómo te sientes. Sentirás el apoyo y la contención que muchas otras personas, por más que quieran, no saben darte.

Tiene el consejo perfecto: mientras todos te dirán con ímpetu que tires ese trabajo, junto con su molesto jefe, por la borda, Virgo aparecerá para darte esa sutil sugerencia que se convertirá en la solución que no podías encontrar.

Artículos relacionados