La Videncia

El horóscopo para el 2019

¿Qué nos trae el 2019?

El 2019 está tocando la puerta para entrar y ya nadie lo puede detener. ¿Cómo fue tu 2018? No te preocupes si te han quedado cosas pendientes de hacer o resolver, ya que al leer el horóscopo 2019 te darás cuenta de que el tiempo es cíclico y reciclable. Nada está perdido, sino que todo espera una magnífica transformación. De la mano de los astros y de tu propio ingenio, podrás llevar la vida que quieres, pero siempre ajustándote a los caprichos que del cielo caen para marcar tus pasos.

Las predicciones para el 2019

  • Aries: el fuerte carnero tendrá que realizar un doble esfuerzo para todo lo que necesite emprender. No será un buen año para ejercer su autoridad. Sin embargo, el amor y los afectos en general les sonreirán a estos nativos.

 

  • Tauro: con la libertad de deshacerte de la presión del estrés y con tus  relaciones amorosas en auge, este 2019 parece ser el año soñado para los toros. Lo que esperabas en todos los ámbitos, llegará.

 

  • Géminis: la energía está de tu lado, con lo que podrás rendir al máximo en el trabajo, embarcarte en los emprendimientos que siempre quisiste, así como también disfrutar del tiempo libre y de tus actividades favoritas. En el amor hay cambios y movimientos; se van quienes no deben estar y entran quienes sí tienen un lugar a tu lado.

 

  • Cáncer: tu ambición se encamina a la cima este año, por lo que verás más realizaciones que de costumbre. Si aún mantienes relaciones tirantes en tu entorno, de a poco se disipan las tensiones y todo se vuelve armonía.

 

  • Leo: necesitarás esforzarte más para lograr tus metas. Tendrás que exigirte a ti mismo más de lo que les exiges a los demás, lo cual es mucho decir. El romance te sonríe, ya que tú mismo te tornarás más dulce y afectivo, haciendo así que tus posibilidades en el amor se incrementen. La forma de ser de Leo en el amor es bastante peculiar, ya que depende mucho de la persona que lo acompañe, pero este año será una verdadera consagración en su rol de héroe o heroína en el romance.

 

  • Virgo: este año se presenta muy movido para ti, pero te sentará muy bien este cambio. Hay novedades importantes en el amor, ya que tu relación adquiere un mayor grado de compromiso. Tu faceta meticulosa te jugará a favor.

 

  • Libra: este es un período de placer para los hijos de la balanza. Podrán dedicarse a hacer lo que tanto les apasiona, sin descuidar sus afectos. En el amor hay altibajos, pero no necesariamente llevarán a una ruptura. Si tu relación no te hace bien, puedes conversar con tu pareja para arreglar nuevos términos.

 

  • Escorpio: el temple un tanto agresivo de los escorpiones se suavizará durante los meses que conforman al 2018. Los afectos se solidifican y los deseos de revancha se diluyen en el nuevo mundo que se despliega ante el arácnido del zodiaco.

 

  • Sagitario: el aburrimiento y el tedio que has tenido que soportar hasta ahora llega a su fin y tu energía, al igual que la de tu entorno, cambian. Tendrás tiempo y ganas para dedicarte a lo que te gusta. Las finanzas irán de maravillas y el amor puede traerte sorpresas, entre las cuales se incluyen la llegada de alguien nuevo que desplace a quien hoy ocupa tu corazón.

 

  • Capricornio: comienza un año de cambios y movimientos. Sentirás que la sensualidad toma terreno y cambia la forma que tienes de amar y dejarte amar. Las personas de tu entorno cambiarán y conocerás gente nueva. Tu ambición estará al límite y tendrás toda la fuerza para materializar tus anhelos.

 

  • Acuario: este es un año de compromisos para el aguador. Se afianzan los vínculos afectivos y los solteros encuentran el amor, pero desde una perspectiva de compromiso. Tendrán que poner mucho de ustedes para lograr sus metas y sentirse en plenitud consigo mismos.

 

  • Piscis: es tiempo de divertirte y encontrar tus pasatiempos favoritos. Ha llegado el momento de conjugar placer y obligaciones. En el amor tendrás muchas opciones entre las cuales elegir. Tu carisma se despierta y las personas llegan a tu vida en busca de amor, amistad y esa compañía tan agradable que tan solo tú sabes dar.