La Videncia

Los 4 signos más inteligentes del zodiaco

La inteligencia que heredas de tu planeta

¿Sabías que la inteligencia depende del planeta que rige a tu signo? Si creías que esos compañeros de estudios que solías tener y que sacaban excelentes calificaciones sin esforzarse es porque eran los preferidos de los profesores, este artículo puede cambiar tu visión acerca de los famosos “apadrinados”.

Signos que brillan con luz propia

Más allá del esfuerzo que realicen, estos signos cuentan con el beneficio de una mente brillante. Si no llegan a la cima, es porque se distrajeron por el camino, pero capacidad poseen, y de sobra.

Leo – una mente brillante

  • Planeta: el que rige al león no es un planeta propiamente dicho, sino que es el mismo sol. Esto le aporta al signo la motivación para ir siempre a más. No se conforma con aquello que ya sabe, puesto que el sol potencia la expresión de uno mismo, y por cierto que Leo no quiere expresar siempre lo mismo. Por ende, buscará expandir sus conocimientos y una mente brillante lo ayudará.

 

  • Estudios: es medianamente aplicado. Lo veremos hacer lo necesario, tal vez un poco más, pero la vida tiene mucho más para ofrecer que los libros de estudio.

 

  • Resultados: Leo obtiene excelentes resultados en sus estudios porque tiene un gran carisma que hace que se luzca en disertaciones, al tiempo que su cultura general le permite agregarle sal y pimienta a sus exámenes escritos.

Escorpio – lógica e intuición combinadas a la perfección

  • Planeta: lo rige Plutón, el planeta de la transformación y de la espiritualidad. Después de la devastación, Plutón aparece para reconstruir y convertir la nada en todo.

 

  • Estudios: no suele ser el favorito de los profesores, puesto que es el alumno que hace las preguntas más molestas. Su intención no es arruinar la clase, pero sí hacerle saber al mundo que no se conforma con lo que un libro dice, sino que necesita de las lecciones de la experiencia y de un razonamiento que va más allá de la lógica, ya que la intuición juega un papel primordial en su aprendizaje.

 

  • Resultados: el escorpión va a todo o nada. Por eso veremos a aquellos que se quedaron en el camino, pero también los que lo lograron de verdad.

Sagitario – conocimiento profundo

  • Planeta: Júpiter lo gobierna y le aporta concentración en lo importante. A su vez, es el planeta de la vocación y de los estudios profundos.

 

  • Estudios: a Sagitario le gusta mucho estudiar, ya que esta actividad sacia su permanente curiosidad. Por eso es que siempre sorprenderá en el aula con sus investigaciones que nadie le pidió, pero que aportan mucho contenido y abren el debate.

 

  • Resultados: los mejores resultados son los que podemos esperar de un signo que se toma el estudio como lo más importante de su vida.

Aries – suspicacia al límite

  • Planeta: Marte es el astro que se encarga de que Aries acceda a los resultados que se propone. Por supuesto, también es responsable de que sus metas sean lo suficientemente desafiantes como para mantenerlos ocupados gran parte de su tiempo.

 

  • Estudios: no necesitan esforzarse mucho para elevar sus calificaciones al cielo, pero esto puede molestar a sus profesores, por lo que también es posible que pierdan algunos números en el camino por su elevada auto-confianza y poco trabajo duro.

 

  • Resultados: en la vida Aries logra lo que quiera. De manera que podemos asegurar que sus resultados serán siempre magníficos.