La Videncia

Los nativos de Capricornio también quieren divertirse

La diversión del más serio del zodiaco

Cuando pensamos en Capricornio se nos vienen diversas ideas a la cabeza, pero la diversión seguro no es una de ellas. Sin embargo, es probable que estemos guiándonos por un concepto erróneo, ya que los nativos de Capricornio también quieren divertirse y pasarla bien. Ahora veamos qué tan divertidos son los representantes de un signo que da una impresión más austera de lo que en realidad son.

¿Cómo se divierte Capricornio? – una forma peculiar de encontrarse con la risa

Lo mejor no es preguntarse si logran divertirse, sino cómo lo hacen. A continuación te contamos de qué forma Capricornio puede llegar a reírse a carcajadas o pasar un momento realmente genial:

  • Humor negro y una cuota de sarcasmo: si convives con un Capricornio, probablemente estés habituado a su hilarante humor negro. Es capaz de reírse de situaciones un tanto morbosas que a nadie hacen gracia, pero a ellos sí que le hacen reír, y a carcajadas. Por otro lado, tienen un sarcasmo muy certero que saben utilizar de forma precisa con la persona que se lo merece, por eso es que esta característica del signo resulta bastante odiada por las víctimas de la misma. Incluso, de una forma muy sutil, pueden llegar a tomar a alguien de punto y ser muy persistentes en este punto.

 

  • Computadora: el tiempo que las cabras pasan delante del monitor son de sumo placer para ellos. Les encanta investigar y pueden pasarse horas mirando calles en diferentes partes del mundo y aprendiendo así de las diversas culturas y la forma en que otros viven. Algún Capricornio un tanto audaz puede llegar a descubrir la forma de hackear cuentas, tanto privadas como estatales. Sin embargo, su sentido de la honestidad es tan grande que no utilizará esto en beneficio propio, sino que será pura diversión y una forma más de probar su inteligencia.

 

  • Actividades culturales: todo aquello que tenga que ver con la música, la pintura, la escultura o cualquier otra manifestación artística que represente la cultura de un país, resulta muy placentera para las cabras. Si bien las discotecas y la vida nocturna en general no son precisamente lo que entienden por diversión, sí lo es un concierto, una exposición o un desfile de carnaval. Algo muy importante que este signo necesita para divertirse es sentir que también está aprendiendo algo de la experiencia que le brinda diversión.

 

  • Compartir instancias con amigos: dado que este signo encuentra muy difícil hacer nuevas amistades, cuida mucho a las que ya tiene y realmente se divierte mucho compartiendo gratos momentos con ellos. Si bien no es el alma de la fiesta ni quien aporta inventiva proponiendo cosas nuevas, sí se suma a las propuestas del grupo, aunque estas impliquen que deba hacer un poco el ridículo.

 

  • Jugar con sus hijos: a la hora de jugar en casa con los más pequeños, Capricornio elegirá juegos de ingenio con los cuales tenga la oportunidad de enseñarle cosas productivas a sus hijos mientras todos se divierten al mismo tiempo.

Artículos relacionados