La Videncia

Los signos del zodiaco más fogosos

Conoce los signos con más fuego en su interior

Si bien el fuego es una condición indispensable para ser apasionado, no solamente son intensamente apasionados los signos de Aries, Leo y Sagitario, sino que algunos otros elementos nos tienen reservadas algunas sorpresas en el amor y en otros aspectos de su vida.

Hoy los conocerás a todos ellos: los signos que le ponen sal y pimienta al amor y que también se toman la vida tan en serio que hasta una charla de política se convierte en una acalorada, pero fructífera, discusión.

Los signos que viven la pasión con todo el fuego que los consume

  • Aries: en el amor es un excelente amante que se ocupa de su propio placer y del de su pareja. Se siente importante cuando logra complacer y a ello dedica tiempo de investigación y mucha práctica. Además de ello, se entusiasma con todo lo que la vida le ofrece y sabe convertir las oportunidades en hechos tangibles muy beneficiosos.

 

  • Leo: si bien el primer objeto de pasión que el león conoce es él mismo, no podemos negar que se trata de una persona que imprime su huella de fuego a todo lo que hace. Tiene muchas ganas de vivir y de experimentar cosas que lo hagan vibrar. No puede vivir sin amor y por ello se aboca de lleno a la conquista de una nueva persona cada vez que disfruta de unos días de soltería. En su rol paterno o materno, es todo un líder y sus hijos lo siguen porque lo admiran.

 

  • Libra: el aire que rige a Libra lo convierte en un signo lleno de sorpresas para quienes lo rodean. Cuando el hijo de la balanza ama, lo hace con la intención de que sea para siempre y de que su amor mantenga viva la llama de la pasión hasta el último suspiro que le quede en esta tierra. Es un idealista nato y esto lo lleva a apasionarse con todos y con todo.

 

  • Escorpio: ¿quién diría que un signo de agua pudiera ser apasionado? Escorpio es la excepción a sus compañeros de elemento, Cáncer y Piscis, quienes se dejan dominar por un sentimentalismo que es lo más importante en su vida. Escorpio, en cambio, vive la pasión en cada ámbito de su vida. Cuando trabaja, lo hace con tanto entusiasmo que parece que sin esa profesión no pudiera ser capaz de vivir. A nivel familiar es muy entusiasta y se ocupa de todos los asuntos, incluso de aquellos que le corresponden a otro miembro de la familia y, en el amor, hace despliegues de amor tan intensos que nunca le faltan voluntarios para probar sus dotes amatorias.

 

  • Sagitario: para el arquero la vida es puro fuego. Solo hace aquello que ama y procura amar todo lo que hace. Es la viva representación del optimismo. Su gran problema es que no logra transformar el fuego en un sentimiento más estable. Por esa razón es que es uno de los signos que más apasionado es, pero que más le cuesta el hecho de formar una pareja estable.