La Videncia

Opciones en los horóscopos de hoy

Las opciones que nos presentan los horoscopos de hoy  son muy amplias y de ellas hablaremos a continuación. Una vez las sepas, podrás a comenzar a considerarlas para tu beneficio.

Tipos de horóscopos

Vamos a empezar a hablar de algunos de los tipos de horóscopos que se pueden encontrar en diferentes partes del mundo:

  • Horóscopo alquimista: se basa  en los metales y le da a sus signos  el nombre de diez de ellos.  Este horóscopo no forma parte de una cultura en especial, pero igualmente es una opción interesante a considerar.

 

  • Horóscopo árabe: presenta un total de doce signos, los cuales se encuentran representados por figuras de armas de estilo medieval. Es uno de los horóscopos más populares y es que en él los signos, además de aportar protección, también aportan las capacidades para afrontar el día a día en la vida de sus nativos.

 

  • Horóscopo azteca: este horóscopo es de doce signos, la  mayoría de ellos representados con figuras de animales propios de la zona donde vivía este pueblo.

 

  • Horóscopo celta: este horóscopo es de los más diferentes de todas las opciones que se pueden encontrar y es que presenta un total de veintitrés signos. Estos están representados por nombres de árboles, los cuales además de aportar rasgos de personalidad, también dan protección a sus nativos.

 

  • Horóscopo chino: es de los más reconocidos en la actualidad junto con el horóscopo occidental. Esta opción de los horóscopos de hoy tiene un total de doce signos, pero cada uno de ellos rige por un periodo total de doce meses.
  • Horóscopo druida: presenta trece signos, los cuales están representados por la figura de árboles. Es un horóscopo lunar, lo que significa que está orientado por las fases lunares.

 

  • Horóscopo egipcio: tiene un total de doce signos, los cuales se encuentran representados por las figuras de las divinidades antiguas propias de este pueblo.

 

  • Horóscopo gitano: es una alternativa que se encuentra representada por diferentes objetos propios de la vida de esta comunidad. Esto hace que se diferencie de los diferentes horóscopos que existen alrededor del mundo.

 

  • Horóscopo hindú: está conformado por doce Rashis. Este es un horóscopo de tipo sideral y no zodiacal, como sí lo es el horóscopo occidental. Por ende, al sacar sus predicciones se considera la posición real que los astros tienen en el firmamento.

 

  • Horóscopo de los indios americanos: está integrado por un total de doce signos, los cuales están representados por las figuras de animales guías. Los animales para este pueblo indígena eran maestros que tenían mucho para enseñar.

 

  • Horóscopo maya: es uno de los más renombrados en los últimos años. Este presenta un total de trece signos, los cuales se representan con las figuras de animales propios de esta zona. Los meses de este pueblo eran de veinte días, por lo que se consideraban trece lunas en total.

 

  • Horóscopo Wuykü: se destaca por presentar solo cuatro signos, los cuales son los animales sagrados de los budistas. Es de las opciones menos conocidas, pero también se puede encontrar con facilidad.

 

  • Horóscopo occidental: Claramente dentro de las opciones de los horóscopos está el horóscopo occidental, el cual presenta a 12 signos que se representan con nombres provenientes de la cultura grecorromana.  Es sin dudarlo el más extendido a nivel mundial.

Diferentes alternativas para leer

Ahora que has conocido algunos de los tipos de horóscopos que existen y que se pueden encontrar, es el momento de hablarte de las alternativas más populares que puedes usar para leer y conocer el horóscopo.

Las páginas de Internet de horóscopos son actualmente muy populares y en ellas podrás encontrar el horóscopo occidental, pero también se encuentran otros tipos de horóscopos que te interesen. Asimismo, también está disponible el horóscopo del día, el horóscopo de la semana, así como el horóscopo del mes y el horóscopo anual.

Además de Internet, también puedes encontrar el horóscopo en periódicos o revistas de variedades, así como también en aplicaciones móviles.

Como puedes ver, el horóscopo se puede encontrar de diferentes formas y lo mejor es que, independientemente de la opción que elijas, puedas encontrarlo con facilidad.

Artículos relacionados