La Videncia

Piedras y gemas para Cáncer

Las piedras y la Astrología

Dentro de los múltiples beneficios de la Astrología, tenemos el uso de las piedras y gemas para cada signo del zodiaco. Cáncer es el signo regido por la luna, por lo que muchas de sus piedras están conectadas con este cuerpo celeste.

Para obtener lo mejor de las piedras, podemos usarlas muy cerca de nuestro cuerpo, llevarlas en nuestro bolso, tener joyería con ellas y ponerlas en nuestra mesa de noche.

Las piedras que cambian la energía de Cáncer

  • Perla: le ayudará a Cáncer a equilibrar su estado de ánimo y su corazón. Es la piedra del amor y de la compasión, así que propicia vínculos y la comprensión necesaria para mantenerlos siempre vigentes.

 

  • Piedra de luna: es perfecta para que el cangrejo consolide la inteligencia emocional que necesita para mejorar su calidad de vida y relacionamiento con los demás. Esta piedra también favorece la intuición y las facultades psíquicas.

 

  • Feldespato: esta piedra es una conocida armonizadora del sistema nervioso. Asimismo, otorga rejuvenecimiento y una larga y sana vida.

 

  • Circón: dado que aumenta la riqueza material, llevará a que Cáncer obtenga mayores beneficios por su trabajo; actúa como imán hacia el dinero.

 

  • Rubí: combate la pereza y el desánimo. Así que cuando el cangrejo se sienta algo deprimido y alicaído, el contacto con el rubí les devolverá la sonrisa y la alegría. Levanta la energía desde todo punto de vista.

 

  • Madreperla o nácar: hará de Cáncer la mejor compañía posible, ya que su trato se volverá más dulce y contenedor que de costumbre. Por lo tanto, todos a su alrededor lo buscarán.

 

  • Venturina: cuando este nativo se encuentre indeciso o le haga falta fuerza de voluntad para salir adelante, esta es la piedra que le ayudará a decidirse y recuperar la determinación.

 

  • Cristal de roca: absorbe todas las energías negativas del hogar y del cuerpo. Cuando el cangrejo esté preocupado o abatido, le vendrá muy bien servirse de esta piedra para volver a tener esperanza.

 

  • Ópalo: la buena suerte, la riqueza y las facultades mentales superiores son lo que llegará a la vida de Cáncer una vez que comience a usarla. A su vez, aleja toda negatividad de su vida y de sus pensamientos.

 

  • Aguamarina: hará que el cangrejo se convierta en una persona fuerte de espíritu, con metas determinadas y con una autoconfianza capaz de derribar cualquier clase de miedos. También los ayudará a confiar más en la buena suerte y en las personas que los rodean.

 

  • Ágata: esta es la piedra de los recuerdos, así que Cáncer obtendrá un gran beneficio de ella si es que utiliza a sus memorias para reconciliarse con su yo del pasado y dejar la melancolía de lado. Nos acerca a esa persona que fuimos desde una perspectiva mucho más realista, quitándole a nuestros recuerdos toda esa subjetividad por la cual quedamos tan amarrados a ellos.

 

  • Cuarzo verde: al ser la gran estabilizadora del sistema nervioso y de los estados mentales, propicia en Cáncer un carácter más estable y le permite sacar lo mejor de sí.