La Videncia

El poder esotérico del nombre Sergio

Tu nombre no es sólo un conjunto de letras que suena bonito, sino que es algo así como un mantra que genera una energía única y especial que define tu personalidad.

Por esta razón es que te proponemos descubrir el poder esóterico del nombre Sergio, un nombre que ha sabido imponerse y marcar la diferencia con otros. Existen versiones de este nombre en francés, en ruso e incluso en turco, todas ellas con la fuerza única que “el hombre guardián”, el cual es su significado, puede tener.

La fuerza de llamarse Sergio

Fuerza: los hombres cuyo nombre es Sergio, son dueños de una fuerza que es capaz de vencer montañas. Ellos no se rinden ante nada y la adversidad es simplemente una pequeña piedra en el camino.

Protección: son sumamente protectores con aquellos que aman e incapaces de permitir que algo malo les suceda, sin importar lo que deban hacer para evitarlo. La familia es lo primero en su lista de prioridades y la tentación es algo que no conocen.

Auto-control: son mesurados en su forma de ser y le dan a cada situación la importancia que merece. Por ende, los excesos son absolutamente inadmisibles para cualquier hombre que se llame Sergio. La responsabilidad los llama y cumplen con fervor tanto sus promesas como con su jornada laboral.

El valor de lo que no se ve: dueños de una confianza admirable, saben dar valor a su tiempo y a lo que ofrecen como personas, del mismo modo que valoran a aquellos con los que eligen pasar su vida.

El místico amor de Sergio

Aquellas personas llamadas Sergio tienen una conexión muy mística con el amor; este sentimiento los busca con tanta intensidad como ellos los buscan a él, por eso es que es muy difícil verlos sólos.

Cuando encuentran a su alma gemela, son capaces de reconocerla hasta por su voz, y no dudes que irán con todo en pro de conseguirla. Lejos de considerar a la mujer como un trofeo, la ven como la madre de sus futuros hijos. El respeto y la admiración son los dos sentimientos, luego del amor, que desarrollan por esta persona que aman desde el comienzo de los tiempos.

Si la pareja atraviesa por tormentas y crisis, será Sergio quien la mantenga sólidamente unida y es capaz de aguantar las más violentas tempestades, ya que sabe, a ciencia cierta, de que vendrán tiempos mejores.

Podrá dejar de creer en sí mismo, pero nunca dejará de creer en el amor.

El mágico altruismo de Sergio

Sergio es una persona con altos valores altruistas, por eso es que tiende a elegir la profesión de médico. Lo que buscan, más que revolucionar el mundo con un descubrimiento que haga historia, es aliviar y curar a quienes no gozan de buena salud.

Las personas que sufren de enfermedades terminales, son el objetivo de Sergio, quien hará todo por hacer su pasaje al más allá lo más digno posible. Tus últimos días al lado de Sergio, son la mejor forma de trascender al más allá.