La Videncia

Virtud de cada signo del zodiaco

Es hora de que conozcas tu principal virtud de acuerdo al signo del zodiaco bajo el cual has nacido. Por supuesto que estás lleno de buenas cualidades, pero hay una que sobresale entre todas y que define tu personalidad en todo su esplendor. Te presentamos el rasgo que más te caracteriza y sobre el cual puedes construir el pilar de una personalidad fuera de serie.

La virtud que marca la diferencia en tu signo

  • Aries-emprendimiento: los arianos jamás se quedan con lo que tienen ni se conforman con lo que la vida les da, sino que procuran ser más y tener más. Esto los lleva a explorar en sus posibilidades y lanzarse ante las oportunidades de progresar.

 

  • Tauro-perseverancia: la falla es parte de toda búsqueda humana, a algunos les frustra y a otros, como a Tauro, les resulta insignificante. ¿Qué pueden significar los fracasos ante la inminente posibilidad de conseguir lo que se quiere? Este nativo vuelve a insistir todas las veces que sea necesario hasta que finalmente consigue lo que busca.

 

  • Géminis-locuacidad: sus impactantes dotes para manejar la palabra lo convierten en un impecable negociador. En ellos está la determinación final si usan esta virtud únicamente para beneficio propio o si también la vuelcan para hacer el bien a los demás. No hay nada de lo que Géminis no pueda convencerte.

 

  • Cáncer-empatía: sabe ponerse en tu lugar y por ello te ayuda a encontrar el mejor camino posible. Siempre tiene tiempo para escucharte y los consejos que te da están pensados para que halles la mejor solución y progreses. Hay en sus corazones espacio para todas las personas que llegan a su vida.

 

  • Leo-magnetismo: gracias a esta virtud es que Leo puede desarrollar todas las demás: autoridad, liderazgo y magnificencia. Tienen un imán en su personalidad que hace que las personas lo sigan y hagan lo que ellos dicen.

 

  • Virgo-astucia: detrás de su aspecto inocente y delicado hay una mente muy astuta que sabe muy bien cómo jugar sus piezas para beneficiarse. Es casi imposible que Virgo pierda en un juego mano a mano con la vida, ya que conoce las estrategias del éxito.

 

  • Libra-conciliación: no es posible estar en discordancia con otra persona si un librano está en el medio de la situación. Estos nativos hacen lo imposible para lograr que todas las partes resulten beneficiadas, incluso si el precio que deben pagar involucra su propia incomodidad.

 

  • Escorpio-transformación: debido a su facultad camaleónica interna, Escorpio no solo se adapta, sino que cambia el propio ADN de su conciencia para poder vivir la realidad que lo rodea. Lejos de luchar contra las circunstancias, modifica su modo de ver el mundo y de abordarlas para así volverlas a su favor.

 

  • Sagitario-optimismo: gracias a la certeza de que todo saldrá bien y de que lo que está mal mejorará, Sagitario es una persona feliz que hace felices a quienes están a su alrededor. Poseen una alegría contagiosa y una gran capacidad para esquivar los problemas.

 

  • Capricornio-resistencia: la vida puede empeñarse en embatir a estos nativos, pero con sus nervios de acero y con la coraza de piedra que rodea a su vulnerable corazón, ellos resistirán de forma impasible. Esto los convierte en personas capaces de ser golpeadas por las tempestades más furiosas, pero de salir airosas de la experiencia.

 

  • Acuario-creatividad: es un superviviente y sobreviviente por naturaleza. La creatividad lo hace una persona versátil que siempre porta un as bajo su manga. Acuario es un gran proveedor de soluciones para toda clase de problemas.

 

  • Piscis-altruismo: antes de pensar en su bienestar, necesitan estar seguros de que las personas a su alrededor están bien y contenidas. Piscis siempre está dispuesto a tender una mano para que nadie se vea perjudicado ni tenga que sufrir.