La Videncia

Cómo realizar un amuleto protector con cuarzo

¿Quieres tener un amuleto protector pero no sabes cómo realizarlo? Para ayudarte con ello, aquí hemos traído una opción muy recomendada, la cual se realiza con cuarzo, una piedra energética, protectora y purificadora. Aprende a hacer este amuleto y no dejes de llevarlo siempre contigo.

Amuleto protector con cuarzo

Una de las mejores piedras que puedes usar para hacer amuletos son los cuarzos, ya que estos son reconocidos por la capacidad para acumular las energía. Por ello se les conoce popularmente como los condensadores de energía y esto, sin duda, es de sumo valor cuando vamos a confeccionar un amuleto protector. Además, el cuarzo es la piedra perfecta para distribuir la energía que ha acumulado.

Teniendo en cuenta esto, es momento de que conozcas las pautas para realizar tu amuleto protector con cuarzo.

Cómo confeccionar tu amuleto protector

Para comenzar a hacer tu amuleto es muy importante que aprendas a elegir bien la pieza de cuarzo que vas a usar. Al hacerlo debes considerar los siguientes puntos:

  • Forma: enfócate en elegir un cuarzo con la forma correcta. Ten en cuenta que para este caso necesitarás un cuarzo con punta, el cual ayuda a irradiar la energía. Busca una piedra que tenga puntas y que uno de sus extremos sea más delgado que los demás.
  • Puntas: se recomienda también que te fijes en la forma de las puntas. Estas deben ser triangulares, ya que de esta forma es que el cuarzo puede actuar como una piedra acumuladora y protectora ante las energías negativas que se encuentran en el exterior.
  • Pirámides: las opciones recomendadas son aquellos cuarzos transparentes, cristal, que tienen uno de sus extremos en forma de pirámide. Estas pirámides se recomiendan sean de ocho lados. De igual forma, y si quieres un amuleto para portar contigo, el cuarzo debe ser pequeño mientras que si vas a hacer un amuleto para proteger el hogar, la pieza debe ser grande.

Ya que has elegido bien el cuarzo para tu amuleto, ahora nos concentraremos en el proceso para confeccionarlo:

  • Tienes tu cuarzo transparente y si quieres llevarlo contigo en el cuello, se aconseja que hagas uso de una cadena de plata. No se aconsejan otros metales, ni siquiera el oro.

 

  • Antes de usarlo, ya sea de forma personal o en el hogar, previamente debes ponerlo en un recipiente de cristal con agua y sal marina. Lo dejas un día entero sumergido en un litro de agua con una cucharada sopera de sal marina.

 

  • Pasado este día en agua ahora debes sacar el cuarzo y ponerlo por veinticuatro horas en un sitio en el cual le dé el sol.

 

  • Al momento de ubicar el amuleto protector de cuarzo en el hogar, se aconseja ubicarlo con la punta hacia arriba en un recipiente de madera que contenga arena.

De esta sencilla manera, habrás realizado tu amuleto protector, pero antes de terminar debes saber que pasado un mes, y una vez cada treinta días, debes realizar el proceso de limpieza de la piedra con agua, sal y los rayos del sol nuevamente.