La Videncia

El lugar preferido de cada signo del zodiaco

Ya has leído cuáles son los signos que compatibilizan contigo y ahora estás procurando conocer a un representante del signo que más te ha gustado. Vas por el buen camino, pero antes de lanzarte a las calles y preguntarle a cada persona que te interesa cuál es su fecha de nacimiento, hay algo más sutil para hacer.

Cada signo tiene sus lugares favoritos. Mientras algunos prefieren una exultante experiencia al aire libre, otros son los clásicos ratoncitos de biblioteca que invierten en costosos atuendos para protegerse del sol.

Hoy te contaremos dónde es más probable que conozcas al embajador ideal de ese signo que mejor ensambla con el tuyo.

¿En dónde puedes encontrar a cada signo del zodiaco?

  • Aries – en una convención de fitness: saltando, coordinando un paso nuevo y transpirando a mares, es el lugar en el que probablemente podamos conocer a un carnero. Les encanta la actividad física y quemar calorías. Por lo tanto, ya puedes ir preparando tu botella de agua para entrar en contacto con un representante del signo más activo del zodiaco.

 

  • Tauro – en su casa: tendrás que encontrar una excusa para entrar en su casa si deseas conocerlo. Les encanta desplegar sus músculos sobre su sillón favorito y encender el televisor hasta que las velas ardan.

 

  • Géminis – en un concierto de rock: el tumulto, el ruido, la gente y el bullicio es el ambiente que Géminis define como paradisíaco. Donde hay aglomeración, allí tendrás un buen puñado de geminianos para elegir.

 

  • Cáncer – haciendo horas extra en su trabajo: son tan responsables y tienen tanta conciencia de trabajo, que lo más probable es que lo conozcas en este ámbito. Observa a esa persona que siempre está cuando todos ya se van a casa. Si le preguntas su fecha de nacimiento, no te sorprendas si es en los últimos días de junio o en julio.

 

  • Leo – en un restaurante exclusivo: la ostentación y el lujo son factores de los que un león no escapa ni aunque quiera. Búscalo en ese lugar elegante que sirve comida exótica. La persona que ordene el plato más costoso, es tu felino.

 

  • Virgo – en un museo: los lugares limpios, ordenados y pulcros son aquellos en los que Virgo se siente cómodo. Pero no alcanza con una presentación adecuada del recinto, tiene que tratarse de un lugar que aporte en algo significativo para la vida. Por lo tanto, un museo es el ideal si tomamos en cuenta que nos enseña acerca de nuestros antepasados.

 

  • Libra – en una exposición de Arte: los colores, las formas, aquello que nadie entiende, es lo que los libranos convierten en una experiencia viva. Es muy fácil encontrarlos en medio de galerías repletas de cuadros y fotografías a libre interpretación. Ya que les encanta dar su opinión acerca de lo que interpretan, una muy buena forma de acercarte a ellos es a través de preguntarles qué ven en determinada imagen.

 

  • Escorpio – en un curso de gnosis: los escorpiones indagan en temas que mezclan la religión con la filosofía. Es así que esta clase de cursos son un imán para su sed de conocimiento y exploración.

 

  • Sagitario – en la playa: no creas que los encontrarás estáticos debajo del punto exacto del sol para broncearse de forma uniforme. Los arqueros estarán jugando al vóleibol o coronando la cresta de una ola sobre su ya gastada table de surf.

  • Capricornio – en el cine: pero no en cualquier sala que proyecte películas comerciales al módico precio de 2×1. Las cabras son personas sensibles y conservadoras, cuyo buen gusto las conduce directamente a los cines que ofrezcan películas antiguas, ganadoras de premios en festivales o de cine independiente. Si esto te parece curioso, no dejes de explorar al signo Capricornio. Hay mucho de ellos que aún no sabes y que seguramente te dejará atónito.

 

  • Acuario – en la discoteca: no lo busques entre la gente; nunca estará en medio de la multitud. Los acuario son esos chicos y chicas que se convierten en los reyes de las tarimas con sus atuendos estrafalarios.

 

  • Piscis – en el teatro: la salida de una obra de teatro dramática y cargada de emociones es el escenario ideal para encontrarnos con un Piscis e iniciar una conversación.

Artículos relacionados