La Videncia

5 Signos del zodiaco que te abandonan sin compasión

Es difícil decidir de quién enamorarse; el corazón da sus vueltas y nos lleva a puertos inesperados. Pero lo que sí podemos controlar es saber a quién le estamos entregando nuestro corazón. Existen cinco signos en el zodiaco que son capaces de decirte adiós y desaparecer de tu radar antes de que te dé tiempo de derramar tu primera lágrima.

Los días que le sigan a este momento fatídico no serán mejores a este: no te responderán tus llamadas y grabarán un profundo “visto” en tus pantallas, pero no darán señales de vida. ¿Por qué? Por varias razones. La primera es porque poco les importa tu sufrir. La segunda es porque se habrán librado de ti y ahora están aliviados, mientras que la última puede que no te guste saberla, pero es la cruda realidad: es muy probable que ya estén con otra persona.

Conoce a los cinco signos del zodiaco más despiadados en el amor.

Los 5 signos que abandonan a su pareja sin remordimiento

Aries: el amor es un juego para el primer signo del zodiaco. Lo que le motiva son los primeros tiempos de coqueteo y de juegos de seducción. En cambio, cuando las cosas se ponen serias, prefieren apartarse. Como un niño que toma un juguete durante un rato para divertirse y cuando ya se aburrió lo deja y se larga, los Aries imitan su comportamiento. No esperes demasiadas ceremonias a la hora de decirte adiós. Las cosas se terminaron y punto.

Géminis: es difícil que un representante de los gemelos se enamore. Por lo tanto, no saben lo que es sufrir por amor. Noches en vela pensando en el ser amado, pérdida de apetito, sentir que nunca más podrás estar con alguien y miradas de soslayo al cuchillo que piensas clavarte en tu pecho para terminar con tanto sufrimiento, son zonas desconocidas para este nativo.

Virgo: su frialdad los lleva a desvincularse emocionalmente de forma instantánea de la persona con la que ya no desean estar. Si has cometido un error que los hirió, esa será tu última intervención en su vida. No tendrán problema en perdonarte, pero ya no querrán volver a mantener ninguna clase de contacto contigo.

Sagitario: este es un signo regido por la pasión y por los arrebatos momentáneos. Hoy pueden sentirse sumamente atraídos hacia ti, pero en breve esa libido merma y ellos dicen adiós. Resulta increíble pesar que se les ha desvanecido todo lo que demostraban sentir, pero es la realidad.

Acuario: pocas son las personas que logran atrapar a un aguador a largo plazo. Ellos viven el aquí y el ahora. Una vez que sienten que algo ha cambiado en su interior, no le dan más vueltas al asunto y simplemente se desvanecen en el aire. Si los buscas para que te regalen una explicación, con una mirada vacía te dirán que no te deben nada. ¡Ah! Por cierto, y que te desean mucha suerte.