La Videncia

Fechas de cada signo del zodiaco

Los signos y sus fechas

Si bien los acontecimientos futuros exactos no han estado nunca en poder de vidente, astrólogo o psíquico alguno, sí existen ciertas formas de aproximarse al porvenir.

Una de ellas es mediante la ayuda de un vidente, quien accederá a ciertas partes de tu futuro y te dará pautas de lo que está estipulado que ocurra, de modo que puedas manejarte con las situaciones que se aproximen.

Otra de estas formas es mediante la sabiduría de los arcanos. El Tarot es un camino hacia el futuro y una guía para transitar el presente que ya lleva centenares de años siendo utilizada y todas las personas que lo han probado pueden dar fe de que nos dice la verdad, aunque a veces la neguemos porque no es la que queremos escuchar.

Finalmente mencionaremos a las predicciones de los signos del zodiaco. Una forma muy práctica e inteligente de conocerlas es a través del horóscopo de hoy, una herramienta pensada para que cada persona salga a la calle, o se quede en casa, con las herramientas para recibir la energía de los astros. Por ello es imprescindible que conozcas con exactitud la fecha de regencia de tu signo, de lo contrario ¡leerás las predicciones de tu vecino zodiacal!

Cabe destacar que existen más mancias y otras formas de acceder a nuestro futuro, por eso te proponemos que continúes investigando hasta que encuentres la que se adecue a ti.

Ahora te brindaremos un pantallazo acerca de la clase de futuro que cada signo puede esperar. No te olvides de verificar la fecha con exactitud.

Una fecha para cada signo para conocer su futuro

  • Aries – 21 de marzo – 19 de abril: un futuro muy movido y lleno de sorpresas aguarda al primer signo del zodiaco.

 

  • Tauro – 20 de abril – 20 de mayo: la vida hogareña y un lindo puñado de niños se vislumbra por el horizonte.

 

  • Géminis – 21 de mayo – 20 de junio: diversión, algunas copas, muchos amores y la constante variable del cambio.

 

  • Cáncer – 21 de junio – 22 de julio: mucha gente alrededor tuyo para pedirte ayuda, consuelos y un hombro mojado por las lágrimas que le enjugas a los demás.

 

  • Leo – 23 de julio – 22 de agosto: dirigiendo a un gran grupo de gente es como se te ve.

 

  • Virgo- 23 de agosto – 22 de setiembre: una vida muy ordenada y meticulosa, en medio de una casa muy limpia y niños muy educados.

 

  • Libra – 23 de setiembre – 22 de octubre: con la felicidad que te da el hacer lo que te gusta es como se te vislumbra.  

 

  • Escorpio – 23 de octubre – 21 de noviembre: con muchos amantes, pero al final con el matrimonio de tus sueños y con un trabajo de prestigio.

 

  • Sagitario – 22 de noviembre – 21 de diciembre: escalando el Himalaya o explorando la cordillera de los Andes.

 

  • Capricornio – 22 de diciembre – 19 de enero: con una vida rutinaria, pero feliz de que así sea.  

 

  • Acuario – 20 de enero – 18 de febrero: creando el próximo invento que revolucione el mundo.

 

  • Piscis – 19 de febrero – 20 de marzo: brindando ayuda a los necesitados e inaugurando un santuario para perros y gatos es como se te divisa en unos años.

Artículos relacionados