La Videncia

Amuletos de la suerte para el signo Géminis

Si eres del signo de Géminis y estás buscando mejorar tu buena fortuna, hoy es tu día de suerte. Estos amuletos cuentan con una energía especial para tu signo. Todo amuleto ejerce su poder, pero su fuerza se ve incrementada si es que usas aquel ideado para tu signo.

En términos generales, los mejores amuletos para el signo son aquellos que vienen de a dos piezas que se complementan. De esta forma, se replica la propuesta y la dinámica del signo.

Los mejores amuletos para las personas del signo Géminis

Yin y yang: nada mejor que este símbolo milenario para representar la complementación entre dos elementos. Géminis entenderá que hay algo de bueno en cada cosa mala… y viceversa. Esto le ayudará a tomar consciencia de su propia esencia como signo dual.

Plantas: si bien nuestra vista se centra en la parte vistosa de ella, toda planta necesita de un sustento. Más allá de aquellas que resultan beneficiosas para el signo en sí, cualquier planta le trae a Géminis buena fortuna. Con ella toma consciencia de que se necesitan bases para crecer y permitir desarrollar todo el potencial que tiene en su ser.

Atrapasueños: son un canal que conectan fantasía con realidad, sin que ninguna estropee la magia de la otra. No se puede vivir en un sueño, pero tampoco sin ellos. Uno de estos amuletos colgados en su lugar de trabajo les permitirá llevar sus ambiciones mucho más allá, pero sin olvidarse de que el trabajo duro es lo que cuenta para alcanzarlas.

Blanco y negroe la máxima expresión de los opuestos. Necesitamos experimentar la debilidad para ser fuertes; la tristeza para ser felices; la realidad para poder soñar; la traición para poder creer. Vestirse de estos colores combinados le permite a Géminis experimentar el hecho de que cada acción tiene su consecuencia.

El número dos: este número los quita de su natural egocentrismo. El nativo de este signo tiende a pensar que todo gira en torno de sí. Sin embargo, menuda es su decepción o desesperanza cuando se da cuenta de que es parte de un todo. El dos es perfección, compartir, dividir y equiparar. Por esta razón, se le recomienda a Géminis hacer las cosas dos veces, decirlas dos veces y tener en casa todo de a dos, incluso los objetos más cotidianos. Lo que importa es impregnar de la energía del dos a la casa y a su persona.

Un gato: este animal representa la conexión entre esta realidad y la que hay más allá del mundo físico. Sus nueve vidas nos recuerdan de que no todo está perdido, sino que es un ciclo que vuelve a empezar. No se preocupen los geminianos alérgicos, ya que no es imprescindible un felino doméstico de carne y hueso, su representación alcanza para cumplir con este objetivo.

Artículos relacionados