Si te has propuesto enamorar a una mujer y esa mujer ha nacido en el mes de diciembre, necesitas saber que te aguarda un interesante desafío. Y tal vez no te guste tanto saber que será más interesante para ella, quien te observará hacer intentos desesperados por llegar a un corazón que flirtea con lo inconquistable. ¡Pero estás de suerte! Porque nosotros te ayudaremos a que el proceso no resulte tan traumático y… ¡quién te diga! Hasta quizás te diviertes en el proceso de dominar la técnica de seducir a la mujer de Sagitario.
Cómo es la mujer de Sagitario
Dueña de sí misma: no cualquier hombre puede aspirar a subir los peldaños que lo separan del corazón de una mujer Sagitario, pero ninguno de ellos puede concebir la idea de adueñarse de ella. Este signo produce mujeres que son tan seguras de sí mismas, que pueden jactarse de ser las únicas dueñas de su propia persona.
Consistente: es una mujer flexible debido a su naturaleza jupiteriana, pero eso no le quita ni un ápice de la consistencia que la conforma. Ten mucho cuidado con las contradicciones que tu personalidad pueda tener, ya que las detecta al vuelo y no le gustan para nada.
De fuertes convicciones: estás frente a una chica filosófica. No te dejes engañar por su imagen vanguardista, ya que le dedica más horas al estudio y a la investigación que a arreglar su cabello y a elegir sus prendas de vestir. Por lo tanto, desarrolla fuertes convicciones basadas en la ética y en la honestidad, siempre respetando el espacio y los derechos de los demás.
Libre de profesión: la chica de Sagitario hace uso y alarde de su libertad. Es indómita y rebelde… y por eso es que te gusta tanto.
Franca, franca hasta el extremo: la franqueza es su punto más débil, puesto que la hace incurrir en comentarios muy incómodos… para sus oyentes. Es capaz de felicitar a tu tía por el hermoso nieto que tiene, quien resulta ser su hijo. Así de espontánea y fresca es la chica que te tiene loco.
Automotivada: una de las características más difíciles de lograr en nuestros días es la motivación, más específicamente aquella que surge de nuestras propias entrañas. Sin embargo, la mujer que ha nacido en diciembre cuenta con ella desde que nace. Ten cuidado, dicen que es contagiosa, así que pronto te encontrarás persiguiendo tus propios sueños como nunca antes.
Qué enamora a la mujer de Sagitario
Sé auténtico: mostrarte tal como eres te ahorrará más de un dolor de cabeza con esta observadora y analítica mujer. Si te inventas una personalidad que no tienes, su perspicacia la llevará a darse cuenta de tu teatro y es posible que no vuelva a hablarte.
Muéstrale toda tu pasión: antes de llegar a una instancia íntima con ella, déjale ver que eres un apasionado de la vida misma. Si eres un hombre expresivo y entusiasta, aprovecha tu histrionismo para captar su atención, la cual es caprichosamente esquiva.
Olvídate de los detalles: tienes suerte, porque esta chica no te pedirá que recuerdes fechas ni su marca favorita de chocolate, sino que se fija en lo macro. Concentra tus acciones en hacer algo maravilloso, pero no lo fragmentes, sino que debes hacerlo de una sola vez, y en lo posible muchas veces, para plagar su universo de actitudes que la enamoren.
Hazla reír: estás al lado de una mujer a la que le encanta reírse, así que cualquier chiste o anécdota que la lleve proferir sonoras carcajadas, la acercará a ti. a
Enamórate de tu vida: no cometas el error de convertirla en tu centro de atención, a las Sagitario no les gusta recibir tanta presión. Antes de enamorarla a ella, tendrás que sentir que tu vida es ese lugar espectacular en el que siempre te sentirás a gusto, con o sin ella.