La Videncia

Dos Hechizos para que no te sean infieles

Magia contra la infidelidad

La fidelidad es uno de los valores más discutidos en la actualidad. Muchas personas creen que es antinatural y, por lo tanto, atenta contra los instintos más primitivos del ser humano.

Si tienes una pareja que piense de este modo y tú aún estás del lado conservador y prefieres una unión en la que la monogamia sea la base, entonces es hora de aprender a usar la magia para ponerla al servicio de la fidelidad de la pareja. ¿Estás listo?

Rojo y sal para conservar la fidelidad en la pareja

  • Materiales: vela roja, sal gruesa, cinta roja.

 

  • Momento: luna llena.

 

  • Procedimiento: encuentra un recipiente idóneo para la vela, lo ideal es un platito hondo. En este colocarás un puñadito de sal gruesa y atarás la vela con la cinta roja. Para encenderla, no la des vuelta, sino que pasas una cerilla por la base y la adhieres al plato.

 

  • Baño de luna: ahora es momento de que la vela reciba un purificador baño de luna llena. Para ello, llévala encendida a un lugar en el que reciba su luz durante una hora.

 

  • Desata: al cabo de una hora, desatas la cinta y dices: “esta cinta será mi arma para proteger a nuestra pareja (nombre de los dos) de toda persona que tenga la intención de alejarnos o de acercarse a ti con fines románticos”.

 

  • Usar: convierte la cinta en una pulsera y haz que tu pareja la use. También puedes pedirle que la lleve siempre en su bolsillo.

Agua de albahaca y canela para que sea fiel

La albahaca y la canela son hierbas conocidas como “hierbas del amor”. Esto quiere decir que son muy bienvenidas en todos los hechizos que tengan al amor como protagonista. Además de ello, la albahaca es muy poderosa contra la infidelidad. Por ello es que hoy las combinaremos para que te asegures la fidelidad de tu pareja.

  • Materiales: agua mineral, polvo de albahaca, tres ramas de canela.

 

  • Momento: luna llena.

 

  • Procedimiento: pon medio litro de agua mineral dentro de una olla y llévala a punto de hervor. Cuando hierva, échale tres pizcas de polvo de albahaca y deja que hierva durante tres minutos a fuego bien lento. Apaga el fuego y agrega las ramas de canela.

 

  • Maceración: esta mezcla debe macerar toda la noche a la luz de la luna llena. La retirarás antes del amanecer y la colarás. Después de ello la pondrás en un frasco de vidrio bien cerrado.

 

  • Usa: esta mezcla se usa rociándola sobre ti y tu pareja al mismo tiempo, pero debe ser después de que la otra persona se haya dormido. Puedes usarla todas las veces que quieras y volver a prepararla cuando se termine.

Estos hechizos te dan la garantía de que no habrá terceras personas que amenacen con romper la fidelidad de tu pareja y así también alejarán los riesgos de que tu amor se vaya con otra persona. La magia está a tu alcance y es hora de que empieces a manejarla para lograr tus objetivos.