La Videncia

Rompe un hechizo de separación

¿Qué es un hechizo de separación?

Un hechizo que tiene el objetivo de hacer que las vidas de dos personas que hasta ahora estaban juntas, tomen caminos diferentes, es un hechizo de separación y en la gran mayoría de los casos se llevó a cabo con ninguna buena intención.

Afortunadamente, existen unos cuantos contra-hechizos a los que puedes recurrir sin la ayuda de nadie y que te ayudarán a liberarte de este maleficio que han lanzado en tu contra.

Destruye el hechizo de separación que te lanzaron

  • Materiales: papel (si es pergamino, es mejor), lápiz de madera, vela roja, una cucharadita de albahaca, una cucharadita de cacao, aceite de rosa, fósforos.

 

  • Círculo de protección: dado que este es un hechizo que pertenece a la magia Wicca, es necesario trazar un círculo de protección antes de comenzar. Este puede ser dibujado con tiza o incluso de forma intangible con la ayuda del humo de un incienso de mirra. Colócate en el centro del círculo y escribe tu nombre en la hoja de papel y el de tu pareja debajo del tuyo. Si dispones de fotos de los dos, juntos o separados, puedes pegarlas en la hoja de papel para dar más fuerza a tu hechizo. Traza un corazón que los envuelva a ambos.

 

  • Ingredientes: ahora es momento de hacer que los ingredientes comiencen a actuar. En primer lugar, verterás unas gotas del aceite de rosa sobre tu nombre y sobre el de tu pareja. A continuación espolvoreas la albahaca y el cacao.

 

  • Enciende la vela: enciende la vela con los fósforos y tómala con tu mano derecha. Recita una oración que salga de tu corazón. Esta debe ser creada de manera espontánea, no preparada, y tiene que reflejar tu deseo de estar con tu pareja y de que todo aquello que esté destinado a separarlos se destruya de forma indefectible. Visualízate con tu pareja en medio del universo y siente como todo el cosmos los rodea con amor.

 

  • Usa la cera: inclina la vela de forma tal que caigan cierta cantidad de gotas sobre el papel con los nombres de ustedes y los ingredientes. Este es el momento en que más fuerte debes sentirte. Apela a toda tu energía y vuélcala a la unión de la pareja.

 

  • Recita: cuando sientas que has terminado, culmina el ritual diciendo lo siguiente: “Es así que mi hechizo fue recibido y la Diosa Madre hará que se cumpla. Así es.”

 

  • Entiérralo: arrolla el papel asegurándote de que sus ingredientes permanezcan dentro de este y entiérralo en un lugar natural y lejos de tu casa.

¿Cuándo hacer un hechizo que rompa un conjuro de separación?

Si sientes que los problemas de pareja comenzaron de forma repentina y sin ninguna razón lógica, es momento de evaluar romper ese maleficio que te han lanzado.

De todos modo, asegúrate siempre antes de comenzarlo de que tus sentimientos sigan siendo los mismo que te llevaron a unirte a tu pareja. Nunca dejes que el resentimiento, el deseo de ganar y la venganza te impulsen a continuar al lado de tu pareja.