La Videncia

Cómo enamorar a cada signo del zodiaco

El rol del signo y de las predicciones del horóscopo en la conquista amorosa

Hace tiempo que nos gusta mucho esa persona tan especial que ya no sabemos qué hacer para captar su atención y ganarnos su amor. Tenemos tres caminos posibles para lograrlo:

  1. Conocer su signo y aprender qué es lo que enamora a sus representantes.
  2. Recurrir al horóscopo del amor y esperar la predicción correcta para irrumpir en su vida.
  3. Seguir haciendo lo que veníamos haciendo y confiar en que tendremos mucha suerte.

A continuación, nos concentraremos en las dos primeras opciones debido a la comprobada eficacia que tienen; si la tercera fuera efectiva, seguro no estarías aquí en busca de las estrategias que te ayudarán a acercarte al ser amado.

Consejos y estrategias para enamorar según el signo

  • Aries: si lees el horóscopo del amor de Aries, siempre le aconsejarán que controle sus impulsos y logre encauzar sus sentimientos. Por lo tanto, tu tarea será lograr la segunda recomendación y así hacer que te ame solo a ti. conseguirlo no será fácil, ya que deberás conjugar una apariencia física vistosa, colorida y atractiva, a la vez que habrá que cautivarlo con la conversación y con la perspicacia personal que solo tienen lo que aspiran a enamorar a un representante de Aries.

  • Tauro: tienes que tener paciencia y estar dispuesto a demostrar muchas cualidades personales en el proceso. La ansiedad nunca será buena compañera si quieres ganarte el amor de un toro. En ocasiones sentirás que el coqueteo va hacia adelante y hacia atrás, y tu percepción será correcta, pero debes asumir que conquistar el corazón de un Tauro es una tarea que se realiza de forma lenta y pausada.

 

  • Géminis: necesitas mostrarle que eres capaz de generar diversión a tu alrededor. Si hay algo que este nativo aborrece es la rutina la repetición, por lo que tendrás que tener siempre un as debajo de la manga para las horas que le sobren al día. Además, tendrás que cautivarlo con tu conversación y habilidades en diversas áreas.

 

  • Cáncer: tendrás que ser delicado, suave y respetar sus tiempos. Si su belleza te deslumbra, no te muestres demasiado efusivo al respecto, ya que los cangrejos quieren que los amen por lo que son, no por su físico. Por lo tanto, alaba su amor por los animales, su ternura para con los niños y sus habilidades para la cocina y te irá mucho mejor.

 

  • Leo: el león busca súbditos y admiradores, incluso aunque sepa que todo es parte de un gran juego. ¿Qué debes hacer, entonces, si es que aspiras a enamorarlo? ¡Sí! Tendrás que hacerle creer que estás a su merced y que realmente lo amas, pero que antes que sentir amor, sientes por él o ella una profunda admiración.

 

  • Virgo: muestra madurez, entereza y capacidad para tener el control de tu vida, y Virgo se fijará en ti. El resto debe transcurrir de acuerdo a sus tiempos, trayecto en el que deberás balancear el respeto por este y el interés que este nativo te genera. Antes que darte el “sí”, querrá ver tu casa y asegurarse de que esté bien limpia y ordenada.

 

  • Libra: antes de lanzarte a conquistar al librano, lee sus predicciones en el horóscopo y, si estas dicen que debe esperar a que determinado planeta salga de su signo para dedicarse al amor, ten la precaución de estar atento a esa salida planetaria, ya que de lo contrario no durará. Libra es un signo muy variable y, para peor, es enamoradizo como ningún otro. Por lo tanto, si una relación comienza en mal momento, no llegará a buen puerto. En cambio, si esperas, solo debes recurrir a las flores, los bombones, una linda imagen bajada de Internet y enviada a su móvil a la hora del desayuno y este hermoso nativo o nativa estará a tus pies.

 

  • Escorpio: el escorpión querrá saber cuánto sabes de él antes de permitirte entrar en su vida. Por ende, leer su horóscopo del amor, del trabajo y familiar te dará muchos datos con los cuales sorprenderlo. Una vez consigas su atención, tendrás que demostrar cuánto vales como persona. Si te sometes a su sutil interrogatorio y vas revelando aspectos muy atractivos de tu personalidad, tienes todo a tu favor para conquistarlo.

 

  • Sagitario: ¿estás dispuesto a recorrer el mundo? Esta es la primera pregunta que deberías hacerte si quieres seducir a un centauro, puesto que será una de las propuestas que recibas a lo largo de la relación. Estar al lado de un arquero implica tener que dejarlo todo en cierto momento de tu vida y lanzarte a lo desconocido. Si eres lo suficientemente valiente, lo habrás conquistado.

 

  • Capricornio: será necesario que le demuestres que tienes los pies sobre la Tierra; no podrán faltarte metas, pero estas no podrán ser demasiado ambiciosas, porque eso te convertirá en irrealista. Este nativo debe darse cuenta de que serás su pilar en la vida y de que siempre podrán contar contigo.

 

  • Acuario: sea cual sea tu situación, empieza con Acuario con el pie derecho diciéndole la verdad. Este no es un signo al que debas impresionar, sino con el que más auténtico debes mostrarte. Dentro de los atractivos de los que no podrás carecer, además de la sinceridad, claro está, se encuentran la despreocupación total por la opinión de los demás; una tendencia a quebrar las normas y mucha creatividad.

 

  • Piscis: este signo es muy clásico en el amor, por lo que el romanticismo es el primer paso a dar. Le gusta mucho que le dediques toda tu atención y tiempo, ese es el mejor regalo que podrás darle a un pez. Los pequeños detalles que consisten en llamadas de buenos días, mensajes de buenas noches y aparecerte de sorpresa en su trabajo, harán las delicias para los Piscis.