La Videncia

Baños mágicos que atraen el amor

Baños para el amor

Si estás viviendo un período de soledad amorosa involuntario, tal vez sea hora de plantearte darte un baño para atraer el amor.

Los baños para el amor son hechizos generales, es decir, que no van dirigidos a nadie en especial, sino a la energía del amor de forma universal para así atraerla a nuestra vida y poder beneficiarnos de ella.

Además de ser sencillos de realizar y de tener resultados sorprendentes, estos baños te harán sentir una persona renovada, tanto por dentro como por fuera. Notarás cómo tu magnetismo se incrementa y las personas del sexo opuesto se acercan a ti con intenciones de entablar una conversación que les permita conocerte mejor y así plantearse la posibilidad de comenzar un romance.

Es muy importante que tengas muy clara la diferencia entre un amarre y un baño para el amor. Los amarres hacen que la persona entre en tus redes y no tenga posibilidad de escapar, mientras que los baños de amor atraen a personas al azar, pero serás tú la persona responsable de llevar a cabo la conquista y la retención. Los baños no garantizan la permanencia de nadie en tu vida, sino de que no pases desapercibido y de que tus posibilidades de conocer a una persona aumenten.

Si ya has comprendido, entonces vayamos a los detalles para que puedas darte dos baños para el amor muy efectivos.

Baño de especias para atraer el amor

  • Ingredientes: miel, clavos de olor, canela en rama, pétalos de rosa blanca, llamadera, sígueme los pasos, ven a mi, agua de florida y de azar. Estos ingredientes serán usados de a siete; ya sea en unidades, gotas o cucharaditas.

 

  • Hierve: pon un litro de agua en una olla y agrégale los clavos de olor y las ramas de canela. Hierve durante media hora y agrega los pétalos de rosa. Permite que siga hirviendo durante cinco minutos más. Apaga el fuego, agrega el resto de los ingredientes, revuelve y deja reposar.

 

  • Báñate: ahora cuela la mezcla y ponla en un frasco con atomizador. Al salir de la ducha, no te seques y rocíate el cuerpo con la mezcla. No debes ni enjuagarte ni secarte, sino dejar que se seque en ti con el aire. Vístete y estarás pronto para conquistar. Usa la mezcla todas las veces que quieras.

Baño con flores amarillas para el amor

  • Ingredientes: una cucharada de miel, siete flores amarillas, una rama de canela, siete gotas de sígueme los pasos, de almizcle y de llamadera.

 

  • Día de la semana: viernes.

 

  • Hierve: en un litro de agua, pon las flores y haz que hierva. Cuando rompe el hervor, agrega el resto de los ingredientes y apaga el fuego. Deja que se entibie.

 

  • Báñate: date una ducha como de costumbre y al terminar, vuelca sobre ti la mezcla que has preparado. Si está aún tibia ea mejor aún. No te seques ni te enjuagues. Ahora habrás recibido la energía para atraer potenciales parejas a tu vida. Aprovecha cada oportunidad que tengas para mostrar lo mejor de ti y llevar a cabo una conquista memorable.