La Videncia

Cómo seduce cada signo del zodiaco

¿Cómo seduces según tu signo?

De manera tímida, de forma avasallante, a veces es evidente y otras tan sutil que ni el destinatario de tantos esfuerzos se percata de que intentas atraerlo hacia tus redes. Hoy te contaremos qué tácticas de seducción utiliza tu signo… y los demás, ya que ahora mismo puedes estar siendo seducido por alguien, pero nunca te enterarías si es que no conoces su forma de decirte que te quiere a su lado.

La seducción y los signos – aprende cómo lo hace cada uno

  • Aries – la sorpresa: utilizan la sorpresa, por lo que te irán a buscar al trabajo, te llevarán a lugares que nunca hubieras esperado y te sorprenderán a lo largo del día con mensajes y fotos a las que no podrás resistirte.

 

  • Tauro – la sutileza: el toro va dejando un sutil camino de “miguitas de pan” hacia la morada de su corazón. Hay que saber leer entre líneas para interpretar el mensaje seductor de un Tauro.

 

  • Géminis – la sonrisa: no la de ellos, que por cierto es fantástica y radiante, sino la tuya. Géminis es un signo que apela a hacerte sonreír porque sabe que no hay amor sin sentido del humor, y los resultados son increíbles.

 

  • Cáncer – la mirada: son tan tímidos y sutiles que no se atreverán a ir más allá de una mirada; una caída de ojos sería una declaración casi por escrito de que mueren por ti.

 

  • Leo – la conversación: si bien la sexualidad es la parte más fuerte de este signo, en el período de conquista hará uso de su inteligencia, su buena información acerca de la realidad y su locuacidad para atraerte hacia sus brazos.

 

  • Virgo – un mundo perfecto: te dejará entrever su mundo perfecto y te dará a entender que te perderías de un hogar pulcro y de una vida en pareja inmejorable si es que no te sumas a su propuesta.

 

  • Libra – la versatilidad: te mostrará todo lo que es capaz de hacer, tanto por ellos, por los demás y por ti. No te extrañes que se aparezca con las meriendas más deliciosas, hechas por ellos, y que te diga que pronto debe irse porque tiene clase de escultura griega. Amarás las mil caras de este signo.

 

  • Escorpio – solo importas tú: este nativo te hará sentir el centro del universo. ¿Hay acaso algo más sexy que una mirada penetrante que te dice “lo eres todo para mí”?

 

  • Sagitario – la diversión: te seduce con propuestas arriesgadas y muy divertidas. Hay un niño que vive en el corazón del arquero, por lo que lo sacará a relucir cuando quiera conquistarte.

 

  • Capricornio – el dinero: te dejará entrever que gozarás de un buen estilo de vida si permites que te ame. Para ellos lo material es de vital importancia.

 

  • Acuario – la libertad: este nativo es muy versátil para darte a entender que eres el objeto de su seducción, por lo que tanto podrá usar su sonrisa, su inacabable conversación como sus esculturales piernas, pero su arma secreta es asegurarte de que conservarás tu libertad.

 

  • Piscis – un mundo paralelo: intentará mostrarte que si estás a su lado, podrás vivir mitad en este mundo y mitad en una especie de limbo que él creará para ti. El atractivo de este signo es que es capaz de hacerte abstraer de tus problemas cotidianos y lograr que te sumerjas en su atractiva irrealidad.