La Videncia

Hechizos y amuletos para atraer el dinero

Atrae el dinero con sencillos hechizos de magia blanca

La magia blanca es un arma muy poderosa cuando se trata de hacer que el dinero llegue a nuestro hogar. Siempre que queramos lograr la prosperidad económica para vivir más cómodamente y darle lo mejor a nuestra familia, podemos recurrir a ellos.

Hechizo para llamar el dinero

  • Materiales: vela verde, aceite, navaja, polvo de albahaca.

 

  • Talla: escribe tu nombre tallando con la navaja a lo largo de la vela y también pon la cantidad de dinero que necesitas obtener.

 

  • Unta: pon en tus dedos el aceite y espárcelo por toda la vela. A continuación, tomas tres pizcas de polvo de albahaca y lo espolvoreas sobre la vela.

 

  • Enciende: ahora encenderás la vela y dirás la siguiente oración: “dinero, ven hacia mí y multiplícate. El dinero se acerca y es mío. El dinero fluye hacia mí y hacia mi hogar”.

 

  • Culminación: el hechizo se termina al permitir que la vela se consuma y desechando los restos lejos de casa, en un lugar natural.

Ritual con limón y miel para la prosperidad

  • Materiales: jugo de un limón, seis cucharaditas de miel, tres monedas iguales.

 

  • Monedas al limón: dispón el jugo de limón dentro de un cuenco. De a poco, pones las tres monedas, pero de a una y repitiendo una oración relacionada a la llegada del dinero a tu vida. Puedes buscar una en la web o sencillamente puedes crear la tuya propia. Asegúrate de que incluya un agradecimiento.

 

  • Agregar la miel: cuando las tres monedas estén dentro del jugo de limón, le incorporas a este las seis cucharaditas de miel y mezclas todo con tus dedos.

 

  • Espera: ahora es turno de esperar exactamente tres días. Para ello, pondrás el vaso en un lugar fuera de tu casa, puede ser en el jardín, en una terraza o en un balcón. Lo importante es asegurarte que nadie lo vea y que ningún animal vaya a derramarlo. Al cabo de tres días exactos, para lo cual tendrás que tomar en cuenta la hora, retirarás el vaso, enjuagarás las monedas con agua corriente y las llevarás siempre contigo. Desecha el jugo de limón, en lo posible fuera de casa.

Hechizo con nuez para el dinero

Parte una nuez a la mitad, cómela y cuida que la cáscara no se rompa. En el hueco que ha quedado en ambos lados, colocas canela en polvo, nuez moscada en polvo, laurel molido y una moneda de color dorado. Pegas las cáscaras entre sí y llevas este amuleto contigo a todas partes.

Azúcar para atraer el dinero

Pon azúcar en un recipiente y colocas en él un billete no muy valioso. Pon el frasco a la luz de la luna toda la noche y antes de que amanezca, retiras el billete y te aseguras de llevarlo siempre contigo. Nunca lo gastes. Desecha el azúcar lejos de casa y lava el recipiente con agua y jabón para usarlo en otro hechizo de cualquier naturaleza.

Estos hechizos son independientes y puedes realizarlos de a uno o de a varios a la vez.