La Videncia

Cómo son los del signo Géminis mujer

Géminis, como tercer signo del zodiaco, cuenta con la energía de proveer siempre una opción más, de ser versátil y de tener siempre un as bajo la manga. Son de las mujeres más codiciadas del zodiaco debido a su personalidad abierta y a su tendencia a alejarse de los problemas. Viven del lado que el sol ilumina, dejando las sombras para quienes quieran permanecer en su penumbra. ¿Quieres conocerlas más? Te las presentamos en todos sus aspectos.

Personalidad de la mujer de Géminis

  • Sociable: su personalidad expansiva la lleva a generar nuevas amistades en cada lugar que va. Esto no necesariamente quiere decir que las conservará para toda la vida o que profundizará en el vínculo, pero sí que habrá un nuevo contacto en cada oportunidad que que tenga de generarlo. ¿En qué se transformará? Tal vez en una relación laboral, puede ser que en una amistad o incluso en el amor que tanto anhela.

 

  • Optimista: cuando algo sale mal, la mujer de Géminis confía en la llegada de un nuevo día para arreglarlo. No se deja apagar por las circunstancias, sino que vislumbra el horizonte más allá de la neblina y hacia allá se dirige, siempre con esperanza y con las energías puestas en un triunfo en el que nunca ha dejado de creer.

 

  • Intelectual: le gusta conversar acerca de todo. Por ello siempre la verás informándose de lo que sucede, leyendo opiniones de expertos y sacando sus propias conclusiones. Es una mujer a la que le gusta poner sus neuronas a trabajar, así que para estar a su altura, no solo hay que informarse, sino también saber sacar el máximo provecho de nuestro pensamiento crítico.

 

  • Alegre: se caracteriza por caminar por la vida con alegría, siempre viendo el lado bueno de las cosas y asumiendo que puede confiar en las personas. Su impronta es siempre positiva y un nuevo amanecer ya es razón suficiente para alegrarse y sonreír.

 

  • Inventiva: tiene mucha imaginación e ingenio para encontrar la solución a toda clase de problemas. Suele poner su inventiva a prueba al buscar todos los días una forma diferente de hacer lo cotidiano. Es imposible aburrirse al lado de una mujer de Géminis.

Cómo es la mujer de Géminis en el amor

Esta nativa zodiacal sueña con un gran amor, pero su realidad exploradora la lleva a experimentar muchas relaciones y a conocer a muchos hombres. Esto le sirve para conocer la naturaleza humana y así poder vincularse de una forma más sana cada vez. Al principio de su vida amorosa, puede llegar a ser algo caprichosa y aniñada, pero el tiempo la va curando.

De lo que jamás se cura una mujer de Géminis es de ser una soñadora incansable. Idealiza el amor y puede llegar a convertirlo en el eje de su vida. Es muy entusiasta, atenta y complaciente… pero también es cambiante y su interés puede pronto decaer si su amante no lo alimenta con el fuego necesario.