La Videncia

Cómo influye la luna en las personas del signo Cáncer

La luna es el astro regente del signo de Cáncer. Eso es algo que probablemente hayas escuchado decir un sinfín de veces. Pero ¿qué significa en la práctica?

La luna, al igual que los demás cuerpos celestes, tiene sus características propias. Estas son volcadas al signo que rige para conformar una personalidad única. Hoy te contaremos qué es lo que la luna le regala a sus protegidos de Cáncer.

Qué le aporta la luna al signo de Cáncer

  • Personalidad cambiante: los nativos de Cáncer son volátiles y cambiantes como la luna misma. Si bien son personas de sentimientos sólidos y contundentes, no siempre tienen un rumbo fijo en la vida. Su estado de ánimo es impredecible, así como sus reacciones. Nunca sabemos cuándo se van a tomar algo a mal.

 

  • Influenciables: los padres que tienen hijos de Cáncer, deben emplear un tiempo extra en prevenirlos contra el mundo. Estos seres inocentes tienden a ser crédulos y a dejarse llevar por personas influenciables. Es fácil convencerlos de que les daremos lo mejor. Por eso, hay que estar muy atentos si estamos a cargo de un cangrejito.

 

  • Romanticismo: se enamoran del amor antes que de la persona. Les encantan las manifestaciones románticas e idílicas. Nunca pienses que lo que vas a decirles es demasiado cursi. Ellos están esperando convertirse en el peluchito vivo de alguien que tenga muchas ganas de mimarlos.

 

  • Ilusos: se ilusionan con facilidad. Una mirada es una promesa de amor y un beso una petición de matrimonio. Apenas conocen a una persona que les gusta, ya se imaginan caminando hacia su encuentro en el altar y criando a sus hijos. Tienen que tener mucho cuidado de no ilusionarse demasiado, ya que la caída cuando las cosas no resultan es muy dura y los puede llevar a la depresión.

 

  • Temerosos: tienen mucho temor de avanzar en la vida. Creen que el cambio los devorará y por eso suelen sentirse perdidos en la vida. Les cuesta mucho llevar una existencia en soledad, por lo que buscan compañía protectora de parte de quien sea.

 

  • Poesía: esto no quiere decir que les encante memorizar poemas para después recitárselos a su amante. Los nativos de este signo ponen poesía en cada cosa que hacen. Es así que un plato de pasta proveniente de su cocina, puede llegar a ser una sinfonía de sabores, colores y texturas. Todo lo que tocan… lo transforman en oro.

 

  • Tendencia a engordar: bueno, no podíamos dejar de mencionar que son nativos golosos y que la redondez de la luna es impregnada en su silueta. Cuando un astro moldea a una persona, lo hace también físicamente. La luna, cuando se encuentra en todo su esplendor, es regordeta y reluciente. Por lo tanto, se encargará de que sus protegidos se parezcan a ella. Pero no hay nada de qué preocuparse si los cangrejos siguen una alimentación sana y balanceada.

Artículos relacionados