La Videncia

Signos del zodiaco de fuego

Solemos asociar al elemento fuego con la destrucción y la devastación, pero gracias a él es que se ha logrado elevar la calidad de vida. Esta ambigüedad es la que vive y lucha dentro de Aries, Leo y Sagitario, los tres signos de fuego del zodiaco. Exploremos la compleja personalidad de los signos que pertenecen al elemento más caliente del horóscopo.

Los signos de fuego en el amor

Tener una relación romántica con un signo de fuego es apasionante. Ellos son cálidos, demostrativos y muy fogosos. Sin embargo, no pueden evitar ser individualistas y dejar a su compañero de lado a la hora de tomar decisiones. El amor con ellos es conflictivo y hay que ser muy pacientes. Si hay alguien que ese el centro, siempre será el nativo del fuego. Les cuesta mucho tomar en cuenta los sentimientos de los demás.

Por otro lado, suelen explotar con tanta efusividad que hay que aprender a conocerlos para saber que de verdad no corremos peligro al cruzarnos en su camino cuando todo parece indicar que están furiosos.

Los signos de fuego en el trabajo

La mayor dificultad que estos nativos encuentran es el poder acatar órdenes. No son nada buenos haciendo lo que otros les dicen que deben hacer, sino que prefieren crear sus propios métodos de trabajo.

Es por ello que buscan ser sus propios jefes y formar sus equipos de trabajo. Si se trata de impartir órdenes, son excelente, y también implacables cuando se trata de exigir su cumplimiento.

Dado que son personas emprendedoras, creativas y exigentes, son capaces de llevar sus proyectos a la cima del éxito. Son dueños de un gran entusiasmo y optimismo, de modo que le dedican todo su tiempo y energía al trabajo.

Los signos de fuego en la amistad

Su egocentrismo los lleva a esperar más de lo que dan en el terreno de la amistad. Por esta razón suelen elegir a personas que valoren la amistad más de lo que ellos lo hacen. Es difícil que tomen la iniciativa para contactar a sus amigos, a menos que el plan que tienen requiera de la presencia de ellos de inmediato.

No obstante, tenemos que reconocer que son una compañía muy divertida y carismática en la vida de cualquier persona. En donde hay un nativo de fuego, nacen las risas y el entretenimiento toma forma.

En los momentos de crisis se puede contar con ellos, pero nunca sabremos si han estado allí porque de verdad nos querían apoyar o porque deseaban sobresalir y necesitaban el reconocimiento por su abnegación. Desde la astrología te revelamos que, en la mayoría de los casos, se debe a esto último. Sin embargo, no dejan de ser personas leales que cuando hay que estar, están.