La Videncia

Cómo le gusta hacer el amor a Piscis

Piscis es el emblema de la sutileza y de la sensibilidad. Todo lo que hace parece estar envuelto en un halo de misticismo. Es holístico hasta cuando hace el amor. Por lo tanto, olvídate de amarlo a las apuradas, de mirar el reloj o de saltarte los juegos previos. Si quieres estar con este representante del zodiaco, tendrás que reprender lo aprendido en asuntos amatorios.

Cómo es Piscis en la cama

  • Soñador: es muy difícil que Piscis se meta en tu cama en el transcurso de sus primeras citas contigo. Todo este tiempo de espera le servirá para soñar contigo e imaginarte de mil maneras. Como podrás imaginar, la primera vez que estén juntos Piscis se encontrará lleno de expectativas con respecto a ti. Si quieres que haya una segunda, una tercera y una infinita cantidad de veces, déjalo que te guíe y que te convierta en lo que en secreto soñó.

 

  • Tímido: este es un nativo bastante pudoroso. Si tu estilo es el de arrancarle la ropa a tu amante y hacer todas tus maniobras con la luz prendida, tendrás que volver sobre tus pasos y cambiar este desempeño tan cabal. Ve despacio, quítale las prendas de a una, bésalo con sinuosidad y acércate palmo a palmo.

 

  • Detallista: le gusta que su pareja sea atenta y que esté pendiente de los detalles. Si le llevas flores, le obsequias unos bombones y le sirves una copa de su champán favorito, será una experiencia inolvidable.

 

  • Pausado: recuerda de ir sin prisas sobre el lienzo que dibuja la piel de Piscis. Solo así se sentirá en el paraíso mientras se encuentra en tus brazos.

 

  • Sentimental: hay signos que pueden diferenciar perfectamente el sexo del amor. Este no es el caso de Piscis. Además de impregnar el encuentro con sentimientos, esperará que tú también te conviertas en alguien lleno de emociones para compartir.

Cómo seducir a Piscis

A Piscis lo seduces interesándote en lo que tiene que decir, sorprendiéndote con sus intereses y siendo muy galante. Para este nativo la seducción es un ritual. No se trata de cruzarse la mirada y meterse en la cama, sino que avanzar poco a poco es la clave.

Algo que realmente hace crecer el interés de tu enamorado de Piscis es la espera. Cuanto más demoren en consumar el amor que se ha gestado entre ambos, más disfrutable será la experiencia.

Regálale tu tiempo y él te recompensará con un sexo de calidad y lleno de afecto. Estar con una persona de Piscis es una experiencia que todo buen amante debería vivir, ya que son nativos que saben tomarse una pausa para disfrutar de los mejores momentos que la vida y el amor ofrecen. ¿Te sientes preparado para intentarlo?