La Videncia

Los Símbolos del Signo Capricornio

Elementos que Favorecen a Capricornio

Cada signo tiene ciertos símbolos que lo representa y, por supuesto, que lo benefician. Cuando hablamos de Capricornio, lo primero que resalta es Saturno, su planeta regente, así como también el elemento tierra, el verde, el marrón y el gris como colores y el zafiro. No obstante, hay mucho más por descubrir acerca de este signo representado por la cabra.

Cómo Puede Beneficiarse Capricornio de sus Símbolos y Elementos

elementos capricornio

A continuación veremos el efecto que cada uno de los elementos que representa a Capricornio tiene sobre el signo:

Colores: el verde, el marrón y el gris oscuro son los colores que vigorizan a este signo. El verde es el símbolo de la fertilidad, por lo que llevará cada uno de los proyectos de estos nativos a muy buen puerto. El marrón le proporcionará la estabilidad que busca, mientras que el gris le permitirá ver los matices, para no inclinarse siempre hacia el trabajo y las obligaciones.

Piedras: la piedra preciosa por excelencia de este signo es el zafiro, la cual le brindará calma y tranquilidad, incluso en momentos de mucha actividad. Alejará de ellos es estrés y también le garantizará el éxito profesional y económico.

Metales: el plomo es el metal del signo, pero hay que tener mucho cuidado de cómo se usa, ya que es dañino para el cuerpo si se lo consume. Sin embargo, tener un amuleto de este metal cerca de la cama ayudará a los Capricornio a recargar sus energías positivas y alejar las negativas.

Árboles: el pino es un árbol del que podrás beneficiarse estos representantes del zodiaco, en especial el hombre capricornio, ya que otorga vigor y fertilidad en los años de madurez. El hombre de este signo tiende a generar más estrés que la mujer, por ello es que necesita un energizante para recargar la fuente natural de la energía que tanto necesita. A su vez, el olmo es otro árbol del que puede obtener grandes beneficios, ya que es un árbol que nos lleva hacia la verdad o trae a esta hacia nosotros.

Flores y Plantas: la hiedra es la planta para el signo de Capricornio porque conecta a sus representantes con los placeres sensuales y carnales a los que muchas veces tanto les cuesta entregarse. Una vez planten una longeva hiedra en casa, la relación de pareja mejorará y el aspecto sexual comenzará a adquirir una importancia inusitada hasta ahora. Si lo que estos nativos desean es alegrar su hogar con flores, les recomendamos los pensamientos, puesto que les hará entrar en contacto con sus a veces relegadas emociones.

Con estos elementos los capricornianos podrán rodearse de aquellos elementos que le resultan beneficiosos. Una vez todos ellos comiencen a generar sinergia, la vida de las cabras cambiará para mejor en todos los aspectos.