La Videncia

Cómo se consulta el Tarot del amor con la herradura

El Tarot del amor

Todo consultante y profesional de las barajas debe saber como se consulta el tarot del amor . Lo primero que hay que saber es que esta tirada es sencilla de llevar a cabo. Tanto es así que puede ser realizada en casa sin la ayuda de un profesional que te asesore.

A continuación te damos los pasos que tienen que seguirse y el significado de la posición de cada carta. De este modo, tu lectura será efectiva y te dará los mejores resultados.

Cómo desplegar e interpretar la tirada de la herradura para obtener respuestas en el amor

La herradura es una tirada muy completa para obtener esclarecimientos en el amor. Si estás pasando por una situación en la que las preguntas sobrepasan las respuestas, entonces es hora de abrir el abanico que la herradura te ofrece.

Estos son los pasos a seguir con esta famosa tirada del Tarot:

  • Concentración: cuando vamos a hacer una consulta al Tarot, es probable que estemos tan abrumados que no logremos concentrarnos de forma concreta en la pregunta que necesitamos responder. Nuestros pensamientos se arremolinan en nuestra cabeza y es probable que la respuesta sea tan confusa como ellos. Por lo tanto, el primer paso es concentrarnos en una pregunta concreta, de sí o de no, o de cómo, y entonces estaremos listos para empezar.

 

  • Despliegue: una vez la pregunta está en tu mente, solo necesitas comenzar a barajar, con ella en tu mente, para inmediatamente después disponer las cartas en forma de herradura o semicírculo de izquierda a derecha, tal como si estuviéramos escribiendo.

 

  • Carta uno: nos habla del pasado, pero su información no es meramente informativa, sino que también nos advierte qué es lo que del pasado está afectando a la situación presente.

 

  • Carta dos: representa el presente, por lo que nos invita a hacer un recorrido por la situación actual y a afrontarla como es debido.

 

  • Carta tres: nos pone de cara a nuestros miedos, temores, esperanzas y expectativas de la situación que nos preocupa.

 

  • Carta cuatro: nos presenta los conflictos que la situación presenta desde adentro. Aquello en lo que deberíamos zambullirnos para resolver de raíz. Se trata de las circunstancias que no pueden ser vistas desde afuera, sino que yacen ocultas bajo la superficie. Por esa razón es que son muy difíciles de identificar y desentrañar.

 

  • Carta cinco: nos indica cómo es que reaccionarán las personas a nuestro alrededor ante la situación y ante las decisiones que tomemos. Puede ser considerada como las consecuencias más directas de todo lo que esté ocurriendo y vaya a ocurrir.

 

  • Carta seis: son los problemas a los que nos tendremos que enfrentar de manera directa. Es decir, se refiere a los obstáculos que están de forma superficial y que nos impiden conseguir lo que queremos.

 

  • Carta siete: es la que nos arroja el resultado final después de todas las batallas ganadas y perdidas. Nos presenta aquello que lograremos después de un largo proceso o, en el peor de los casos, lo que no conseguiremos.

 

Artículos relacionados