La Videncia

Cómo se enamora Virgo

Virgo es el signo más perfecto pulcro del zodiaco. Sabe pasar desapercibido en pro de ganar una existencia pacífica y alejada de la vorágine del mundo. Sin embargo, es también el signo más exigente y metódico del horóscopo. Otra de sus habilidades es poner el corazón de lado y darle primacía a la razón. Incluso un acto tan sentido como enamorarse, tiene para Virgo un significado racional. Continúa con nosotros, ya que te revelaremos de qué forma se enamora el sexto signo del zodiaco.

De qué forma se enamora el signo Virgo

  • Con pausa: no hay ni un ápice de prisa en la forma que tiene Virgo de enamorarse. No es correr a tus brazos el motor que lo mueve, sino hacerlo hacia la persona correcta. No te extrañes de que primero te analice en detalle y que una vez que pases su prueba preliminar, te teje seguir avanzando.

 

  • Paso a paso: este signo vive las etapas una a una. No pretendas quemarlas, ya que esto implicaría volver atrás y recomenzar de cero. Son personas de largos noviazgos, ya que necesitan estar plenamente seguros de todo para dar el siguiente paso.

 

  • Sopesando ventajas y desventajas: si un día lo ves muy concentrado con su ordenador rellenando columnas en un documento de texto, no te sorprendas si lo que está haciendo es rellenar lo sí y los no acerca de estar a tu lado. Es un signo analítico, así que hace a un costado los sentimientos y va al núcleo del asunto.

 

  • Con romanticismo: por supuesto que el romance y la ternura son parte de la forma de amar de todo Virgo. Este signo necesita mucho de los mimos y de la buena compañía. Lo que ocurre es que se demora un poco más que el resto para llegar a esta etapa. No obstante, una vez que lo hace, tendrás carta franca para ser todo lo meloso que tu corazón te impulse a ser.

Qué enamora a Virgo

  • El orden: a Virgo le atraen las personas ordenadas que saben organizarse en su día a día. Si tu plan es conquistar a este nativo, empieza por ordenar tu casa y después pasa a tus pensamientos.

 

  • La estabilidad: es un nativo que busca relaciones estables y permanentes. Los vínculos pasajeros no le tientan en lo más mínimo. Por lo tanto, si puedes ofrecerles una relación sólida, la situación empieza a tornarse a tu favor.

 

  • El poder confiar: a diferencia de otros signos que buscan emociones intensas y se alimentan del conflicto, Virgo es pacífico y su naturaleza tiende a lo estático. Esto lo lleva a necesitar confiar en ti para así no tener que entrar en una dinámica de desconfianza. Ellos no pueden mantener un vínculo con alguien en quien no logran confiar.

aa

  • La coherencia: presta atención al hecho de que tus acciones vayan de la mano de tus palabras. Este es uno de los primeros puntos en los que Virgo se fija para darse cuenta si está al lado de alguien coherente.

 

  • Los sentimientos basados en la razón: Virgo acepta que los sentimientos participen de la pareja, pero deben estar basados en evidencias reales. Si no eres capaz de responder a la famosa pregunta del “¿por qué me amas?” Debes reconsiderar si Virgo es el nativo que buscas.