La Videncia

Descubre cómo es Leo en el amor

¿Cómo somos en el amor?

Más allá de la forma de ser que tengamos en el mundo y de cómo nos comportemos en el trabajo y en sociedad, nuestra actitud hacia el amor puede ser diametralmente diferente a la que tenemos para todo lo demás.

Lo que sucede es que en el amor se juegan cartas que en los demás aspectos de la vida ni tocan, como puede ser la sensibilidad, el ego y nuestro “niño herido”, que es esa parte las emociones que han sido lastimadas durante nuestra infancia.

Hoy te damos a conocer todos los detalles del león, uno de los más fuertes y vigorosos del zodiaco. La pregunta es, ¿mantendrá toda esa supremacía cuando Cupido haga de las suyas?

Características de un león enamorado

  • Creativo: cuando Leo se enamora, saca a la luz toda la creatividad que había mantenido a resguardo. ¿Para qué? Para sorprender a su pareja día a día con las ocurrencias más sorprendentes y alucinantes que jamás alguien haya tenido. Para los leones, llevar el desayuno a la cama y enviar un tremendo ramo de rosas, son actitudes obvias. Por ende, lo que buscarán será el factor sorpresa, algo que los haga únicos ante los ojos de la persona que aman.

 

  • Romántico: el romanticismo, el detalle, la delicadeza y el hacer sentir al otro como si fuera el último sobreviviente en una isla desierta es lo que impregna la forma de amar de Leo. Podemos esperar mensajes a nuestro móvil con un significado muy profundo, pero con las fotos más tiernas e infantiles que puedas imaginarte.

 

  • Tradicional y conservador: las cosas estrafalarias no van con este signo. Del mismo modo que ellos se comportarán de forma conservadora contigo, esperarán lo mismo de tu parte y de tu comportamiento en general. A Leo no le gusta que su amado llame la atención con atuendos demasiado atractivos o vanguardistas, sino que prefiere que su chico o chica permanezca en la sombra del anonimato. De este modo, se aseguran el poder disfrutar de esta persona de forma exclusiva.

 

  • Apasionado: el león despliega pasión y necesita que le respondan de la misma manera. Una vez las puertas del dormitorio se cierran, puedes olvidarte de cualquier tabú o conservadurismo, ya que tu amado te exigirá mucho y deberás seguirle el ritmo.

 

  • Posesivo: un defecto de Leo es que considera a su amor como su propiedad. Sin embargo, con algunos signos esto puede llegar a funcionar de maravilla. El problema es que un signo sumiso no será compatible con el felino del zodiaco en otros aspectos.

 

  • Orgulloso: ¿quieres que te pida perdón por un error que cometió? Puedes esperar sentado porque ello no ocurrirá y, si ocurriera, preferirás que nunca lo haya hecho, ya que no será nada creíble su disculpa.

 

  • No da segundas oportunidades: si le fuiste infiel o lo traicionaste al mentirle, corresponde que te disculpes, pero no esperes que te brinde una segunda oportunidad. Una vez herido su ego y su orgullo, la persona debe salir de su vida para siempre.