La Videncia

Piedras y gemas para Piscis

Piedras para equilibrar a Piscis

Las mejores piedras y gemas para Piscis son aquellas que tienen las propiedades necesarias para que el pez, sin dejar su esencia atrás, pueda pulir los defectos que su signo presenta, al tiempo que lo ayudan a potenciar sus virtudes. Piscis debe focalizarse en conservar su dulzura y humanitarismo, pero sin perder tiempo en erradicar la pereza y holgazanería que amenaza con convertirlo en un mineral que bien podría competir con las siguientes piedras que lo ayudarán.

Piedras y gemas para una mejor calidad de vida en Piscis

  • Amatista: Piscis es el signo de la intuición, pero muchas veces se siente inseguro acerca de sus corazonadas y decide no prestarles atención. Lamentablemente, más tarde se termina dando cuenta de que hubiera sido mejor dejar que fuera su sexto sentido el que decidiera por él. Por ello es que entrar en contacto con una amatista le permitirá desarrollar más confianza en los mensajes que recibe intuitivamente.

 

  • Aguamarina: es la herramienta perfecta para que estos nativos usen en sus meditaciones. Puede transportar a la persona que la use a elevados estados de conciencia, así como también la irá llevando, paso a paso, a realizarse un análisis introspectivo. Las conclusiones que Piscis saque de esta dura prueba le permitirá cambiar en su propio beneficio.

 

  • Topacio: Piscis tiene muchos amores, ya que en su corazón hay lugar para todas las personas que quieran entrar. De modo que, además de sus parejas, hijos, padres, hermanos y amigos cercanos, el pez desarrolla un fuerte lazo vincular con sus jefes y compañeros de trabajo, con las maestras de sus hijos y también con la cajera de supermercado en el que habitualmente hace las compras. Todo esto está muy bien, pero el topacio le permite distinguir quiénes son los que verdaderamente importan en su vida para que así pueda prestarles más atención y centrarse en ellos.

 

  • Esmeralda: además de fortalecer la confianza en sí mismos, algo que este signo necesita mucho, la esmeralda es la piedra que irá erradicando el hábito de la mentira en el pez. Muchas veces, por no querer sonar grosero o por no ser el portador de las malas noticias, Piscis se vuelca hacia la mentira. ¿Cuál es el resultado? Que pierde la confianza de quienes lo aman. Eso no vale la pena, menos aún si es que puede evitarlo con la ayuda de la estricta esmeralda.

 

  • Perla: resulta muy beneficiosa para toda práctica o meditación espiritual del signo. Asimismo, si su espíritu está quebrantado por acontecimientos que lo han ido golpeando, la perla lo sanará como si fuera un potente fármaco.

 

  • Piedra lunar: aplaca el ánimo de un Piscis que ve sus chakras alterados por no saber controlar sus emociones. Además, la piedra lunar aumenta la dulzura natural de estos nativos y potencia la empatía que siente hacia los que sufren.

 

  • Lepidolita: ayuda a Piscis a pasar por la dura transición que implica para la mente y para el espíritu el hecho de tener que pasar por cambios repentinos que no estaban en sus planes.

Artículos relacionados