La Videncia

Los signos más infieles del zodiaco

La infidelidad es un tema que nos preocupa a todos, muy especialmente cuando estaos comenzando una relación amorosa y no sabemos mucho acerca de nuestro amante. Afortunadamente, la astrología conoce en detalle a cada uno de sus nativos y te puede contar en quién puedes confiar con los ojos cerrados y de quién es mejor que no te fíes en materia de exclusividad amorosa. Si tu pareja pertenece a cualquiera de estos signos, es mejor que te despidas de la idea de obtener fidelidad de él.

Conoce a los signos más infieles del zodiaco

Aries: su instinto explorador y conquistador lo lleva a coquetear con muchas personas al mismo tiempo. El problema es que no sabe poner el límite entre lo que es un coqueteo “sin manos” y uno que implica llevarse a la cama a la persona con la cual está jugando con fuego. Dado que es un signo que necesita explorar y probar, la segunda opción será siempre su favorita.

Tauro: le gusta que le sean fieles, pero no siempre puede responder de la misma manera. Lo que tiene a su favor es que suele ser infiel solo en relaciones que llevan muchos años. Si bien tiene un temperamento tranquilo, su voluptuosidad sensorial no siempre puede ser satisfecha con una comida gourmet.

Leo: el rey del zodiaco necesita de su séquito y, por supuesto, también de intimar con sus integrantes. Pedirle fidelidad a Leo es ir en contra de los propios designios de la naturaleza. En el ámbito salvaje, Leo es representado por un león, el cual cuida y dispone de una suculenta manada. Eso mismo es lo que ocurrirá a nivel doméstico.

Libra: tiene toda la intención de ser fiel, pero su encanto lo lleva a tener toda clase de pretendientes y admiradoras. En algún momento, alguien especial aparecerá y te arrebatará la exclusividad sentimental que Libra te había otorgado hasta el momento. Al ser un signo no muy dado a conductas infieles, no solo te darás cuenta de que algo anda mal, sino que tal vez hasta se enamore de la persona que te arrebató su fidelidad.

Acuario: es infiel y se jacta de ello, no por lastimarte, pero sí por hacer uso de la libertad de su cuerpo. Acuario es un signo muy poco sentimental y al que no le gusta etiquetar sus sentimientos. Por lo tanto, necesitará poder expresarse a través de su propio poder de decisión y de que este le permita hacer lo que sienta en cada momento. No te preocupes acerca de que Acuario se enamore de la persona con la que te ha sido infiel; preocúpate de que se enamore de ti, ya que eso es de por sí una misión bastante complicada.