La Videncia

Compatibilidad de Capricornio con los otros signos

Capricornio no es precisamente el signo más sociable de todos. Sin embargo, una vez que hemos entablado una conversación con uno de sus representantes, nos damos cuenta de que tienen mucho más para dar de lo que su tímida apariencia prometía.

Es entonces que nos interesa saber cómo se llevaría con nosotros si logramos formar parte de su círculo, y aquí está la respuesta.

Descubre cómo se lleva Capricornio con todos los signos del zodiaco

  • Aries: es una relación conflictiva que Capricornio tratará de evitar para no verse involucrado en problemas de celos y escenas sentimentales intensas. Puedes averiguar más de las características que tiene Capricornio en el horoscopocapricornio.org. Allí hallarás descripciones detalladas de lo que este signo busca y tiene para ofrecer en amor, trabajo y amistad.

 

  • Tauro: se trata de una excelente relación enfocada hacia las mismas metas y con gustos compartidos. Tienen mucho para darse el uno al otro y Tauro puede representar el portal de Capricornio hacia un mundo de mucha sensualidad.

 

  • Géminis: chocan desde el principio por la forma de ser tan desorganizada de Géminis. Mientras este último se rige por la espontaneidad, Capricornio se basa en la estricta planificación de todo lo concerniente a sus decisiones.

 

  • Cáncer: es realmente brillante la relación y el vínculo que entre ellos se puede generar. Paz, tranquilidad y un buen humor compartido, lo llevará a vivir las mejores experiencias en mutua compañía. Puedes comprender más acerca de esta dupla si exploras en la psicología de Cáncer para descubrir más de su personalidad.

 

  • Leo: el orgullo del león no compatibiliza con la humildad de Capricornio. No son signos que puedan darse contención y confort el uno al otro.

 

  • Virgo: generan una hermosa pareja, amistad o relación laboral. Si bien corren el riesgo de tornarse monótonos, mediante el diálogo resolverán todo aquello que sientan que debe cambiar.

 

  • Libra: el hijo de la balanza atrae miradas y corazones, y razones no le faltan, ya que podrás descubrir por qué es tan fácil enamorarse de Libra . Capricornio no se resistirá a sus encantos y sucumbirá a sus pies, pero la relación no tiene perspectivas de proyectarse a largo plazo. A Libra le falta la sustancia de estabilidad y perseverancia que la cabra tanto necesita en la persona que sea su pareja.

 

  • Escorpio: pueden llegar a tener una relación maravillosa. Escorpio aporta la intuición y la espiritualidad; Capricornio da su cuota de realismo y la ecuación cierra de forma perfecta para estos nativos que se complementan perfectamente.

 

  • Sagitario: no hay buena compatibilidad. Capricornio necesita compromiso y estabilidad, dos palabras a las que el arquero les tiene fobia. Tendrían que ceder demasiado para poder acercarse al otro, pero llegará un punto en el que considerarán que tanto esfuerzo no tiene sentido.

 

  • Capricornio: se llevan muy bien, pero corren el riesgo de ver en el otro sus propios defectos, algo que es letal en toda pareja.

 

  • Acuario: este es otro signo que fascina a Capricornio, pero su encanto tiene el mismo efecto que las sirenas en el mar con los navegantes. Capricornio puede verse arrastrado hacia un mundo de caos y perdición cuando se dé cuenta de que se ha dejado arrastrar a dominios desconocidos.

 

  • Piscis: un hermoso vínculo de amor y compañerismo es lo que estos signos se ofrecen. Lo que comienza como una discreta atracción, pronto se convierte en una relación entrañable y ya ninguno concibe la vida sin el otro.

Artículos relacionados