La Videncia

Conoce a La Siempre Cautivante Mujer de Sagitario

Cómo es la Mujer de Sagitario

Ella pasó a tu lado y la atmósfera cambió. El aire que se respira es diferente; cargado de electricidad es como lo ha dejado. Te diste cuenta que era bella, muy atractiva y sexy, pero fue tan rápido su pasaje, que sólo pudiste retener su esencia. Lo que no sabías es que esa chica ha nacido en diciembre, lo cual explica todo esto que ha pasado.

Las sagitarianas son mujeres impregnadas con la esencia del fuego que representan. La valentía que las caracteriza les permite ser exquisitamente hermosas sin que eso represente temor alguno para ellas. Saben llevar su sensualidad a todas partes sin que esta las convierta en víctimas de una belleza mal llevada.

Dueñas de una personalidad imbatible, las Sagitario saben abrirse paso en la vida y plantarse justo en ese sitio en el que quieren estar. Ser tan determinadas les garantiza el éxito en todo lo que emprenden.

La Mujer de Sagitario en su Vida Cotidiana

El día a día es la parte que más importa de nosotros, puesto que nos dice cómo somos en la familia, en el trabajo, con los amigos y con el amor, dado que estos son los componentes que forman parte de nuestra vida cotidiana.

Una mujer de Sagitario es cualquier cosa menos una persona común y corriente con la cual amanecer es siempre la misma historia. Una vez hemos tenido a una arquera en nuestra vida, difícilmente podamos aceptar otra energía que no sea la del fuego de esta mujer.

No hay jefe más contento que aquel que tiene a una representante del centauro bajo su mando, ya que ella es responsable y cumplidora como ninguna. Pero cuidado, una vez entienda cómo funciona el negocio, volará hacia otras latitudes y se transformará en su propia jefa.

En la amistad y con la familia es muy entusiasta y leal, pero no debemos confundir este aspecto con que se deje dominar. Ella hará siempre lo que le plazca y a su manera.

Es difícil conquistarla de verdad. Los aspirantes a tenerla en sus brazos desfilarán bajo su fría mirada de “que pase el que sigue”. Sin embargo, una vez que Cupido logre flecharla, amará con pasión y locura a ese hombre que supo encontrar el camino a su corazón.

Compatibilidad de la Mujer de Sagitario

Es muy cierto que, dadas sus características, el hombre Sagitario es el mejor compañero para una mujer tan energética, activa y sorprendente, también debemos reconocer que Leo, Aries, Libra, Géminis y Acuario son perfectos candidatos para colmar el corazón tan exigente que lleva en el pecho esta nativa.

Lo importante es seguirle el ritmo y cepillar sus alas para que pueda volar cada día más alto. Si te comportas de este modo, ella regresará a ti cada día con una aventura nueva para compartirte… e invitarte a vivirla con ella la próxima vez.