La Videncia

Los cuatro signos del zodiaco más infieles

Descubre los signos del zodiaco que no pueden ser fieles

Cada día está más difundida la idea de que la fidelidad es un valor cultural y que nada tiene que ver con la biología. Resulta muy difícil mantenernos monógamos en un mundo en que todo entra por los ojos y nos bombardean con imágenes de personas hermosas por todas partes.

Puede que te preguntes cuál es el rol de la Astrología en todo esto, y la respuesta yace en la fortaleza que los signos tienen ante la tentación sexual.

Así como hay signos a los que les resulta muy fácil mantenerse fieles, hay cuatro signos a los que no podremos pedirles que se mantengan monógamos y esperar que nos obedezcan. ¿Estás listo para conocerlos?

Los cuatro signos que no pueden ser fieles

  • Géminis: el gran obstáculo que tiene este signo con la fidelidad es el aburrimiento. Le resulta muy tedioso mantenerse al lado de la misma persona sin que existan otras personas que le pongan condimento a su vida sexual. Si estás al lado de un Géminis, tendrás que esforzarte el doble para mantenerlo cautivado a tu lecho, al tiempo que también te convendrá mirar hacia otro lado cuando sospeches una infidelidad de su parte si es que quieres mantenerlo a tu lado.

 

  • Leo: es obvio que una persona que necesita de la atención de todo el mundo y que se esmera en resultar seductora, caerá en las redes de la poligamia. Leo sueña con tener un séquito de admiradores que sucumban ante sus encantos, por lo que entra en un mundo de seducción y coqueteo que resulta muy peligroso si es que tiene pareja. El resultado es una serie de aventuras sexuales que henchirán su ego los obligarán a mentir para conservar su pareja.

 

  • Sagitario: el arquero no se compromete ni promete nada, por lo que no hay mucha fidelidad que esperar de su parte. Para estos nativos el amor no es más que un impulso sexual y, como buen signo de fuego, suelen tenerlos muy seguido y con muchas personas diferentes. Si los presionas para que sean fieles contigo, no harán otra cosa que distanciarse de ti y perderás toda oportunidad. Lo mejor que puedes hacer es fingir estar distraído con otros asuntos y tejer una red con mucho sexo e interesantes conversaciones a su alrededor.

 

  • Acuario: el aguador es el más grande defensor de la libertad. Según opinión, lo que cada integrante de la pareja hace con su tiempo libre y con su cuerpo, no es asunto del otro y no hay nada que reclamar al respecto. Si pretendes que tu Acuario sea fiel, deberás ser tan creativo y versátil como para proporcionarle todo lo que puede llamarle la atención fuera de casa.

Artículos relacionados