La Videncia

¿Conoces a los más locos del zodiaco?

Estos signos tienen el toque de histrionismo que se necesita para llamar la atención y ganarse la simpatía, o a veces el odio, de todos los que están a su alrededor. Te invitamos a conocer a los signos que son capaces de poner a tu mundo de cabeza.

Signos que saben por experiencia lo que es la locura

  • Aries: en su mente desfilan tantas cosas que les cuesta centrarse en una sola. En pro de avanzar y seguir acumulando logros, Aries concibe ideas tan alocadas como su personalidad. Son capaces de dejar su vida cómoda y estable por la promesa de una existencia llena de emociones y desafíos para vencer. Viven tan acelerados que es muy difícil seguirles el paso.

 

  • Géminis: su locura consta en hacer cosas estrafalarias y arriesgadas. Nada en su existencia puede ser normal y corriente, ya que esto les genera un aburrimiento del que les cuesta salir. Los gemelos están siempre en actividad, y cuando esta es principalmente mental, pueden llegar a sorprenderte con sus actitudes.

 

  • Leo: el histrionismo que necesitan para llamar la atención y convertirse en el centro de todas las miradas lo lleva a ser uno de los signos más locos del zodiaco. El gran problema con Leo son los extremos: así como hoy pueden estar en la cima de su estado de ánimo, mañana podrían llegar a estar sumidos en un pozo de depresión. Parte de su locura consiste en carecer del equilibrio que nos permita conocer su verdadera personalidad.

 

  • Libra: la locura del hijo de la balanza se basa en pensar que todo es posible. Para ellos no hay sueños irrealizables, sino simplemente sueños que llevan más tiempo que otro. Por eso es que podemos encontrarnos a un librano que hace ya algunas decenas de meses que pasaron sus treinta y se anotan en una academia de ballet con la esperanza de convertirse en la próxima estrella de los escenarios mundiales.

 

  • Sagitario: su forma de ser desprendida e independiente lo hace uno de los que encabeza la lista de locos del zodiaco. Sagitario es capaz de dejar su trabajo y su casa para emprender una nueva vida en una ciudad que le llamó la atención. Son sumamente inteligentes, pero cuando actúan por impulso esta capacidad permanece escondida.

 

  • Acuario: llegamos al más loco e incomprendido del zodiaco. Acuario es una contradicción caminante, ya que predica una filosofía y hace todo lo contrario. Ellos se dicen independientes y apoyan la libre expresión, sin embargo pueden llegar a estropear tu paciencia si piensas diferente de ellos. Pueden tornarse intolerantes y hasta evaluar quitarte su amistad si discrepas con ellos. Por eso es que un aguador es muy incomprendido por la sociedad, incluso también les cuesta entenderse a sí mismos.

Artículos relacionados